¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Amsterdam?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Excursiones desde Ámsterdam

Además de una de las ciudades más vibrantes del norte de Europa, la capital holandesa es el punto de partida ideal para admirar los molinos, puertos y tulipanes que hacen de Holanda un país único. Descubre las mejores excursiones desde Ámsterdam en español y sumérgete a fondo en la cultura holandesa.
Descarga tu guía gratis
8 excursiones desde Amsterdam

Las mejores excursiones cerca de Amsterdam

Las principales excursiones alrededor de Ámsterdam son aquellas que te llevan a pintorescos pueblos con encantadores molinos y canales. Una de las mejores opciones es una excursión a Volendam, Marken, Edam y Zaanse Schans. Con esta ruta descubrirás casitas del siglo XV con molinos en sus tejados, visitarás fábricas de zuecos, pasearás por el centro de entrañables pueblecitos pesqueros y admirarás los increíbles paisajes que han dado tanta fama a Holanada. Giethoorn también es otro destino ideal para descubrir iconos de la cultura popular holandesa y llevarte un recuerdo imborrable del país en tu retina.

Aunque si hablamos de iconos de la cultura popular holandesa, no podríamos olvidar el tulipán. A muy pocos kilómetros de Ámsterdam está Keukenhof, unos jardines de más de 30 hectáreas repletos de tulipanes de todos los colores. Si quieres hacer una excursión a Keukenhof ten en cuenta que solo abre en primavera. ¡No desaproveches esta oportunidad entre finales de marzo y principios de abril!

Aunque los destinos rurales son los más populares, las ciudades holandesas también son excelentes destinos si te interesan las excursiones cerca de Ámsterdam. De las ciudades que puedes visitar, las más interesantes son Róterdam y La Haya. La primera es una ciudad portuaria conocida por su arquitectura vanguardista que se mezcla a la perfección con casitas bajas con siglos de historia. La Haya es conocida por ser la sede del Tribunal Internacional de Justicia y por tener el Parque de Madurodam, donde podrás admirar maquetas de los principales atractivos turísticos del país en miniatura. Además de visitar ambas ciudades y Madurodam, hay otro tour que también incluye la visita a Delft, una de las principales ciudades industriales del país.

Las ciudades belgas también son destinos ideales para hacer excursiones de un día desde Ámsterdam. Las buenas conexiones terrestres entre ambos países sumadas a la libertad de tránsito de turistas, hacen que la oferta de tours sea de lo más amplia. Por ejemplo, puedes viajar a Brujas, ciudad Patrimonio de la Humanidad y recorrerla con un guía que te mostrará los rincones más famosos de la ciudad belga de los canales, el chocolate y la cerveza. O si lo prefieres, también puedes descubrir Bruselas y Amberes en día. Con ello, descubrirás el corazón de la Unión Europea, y la principal productora de diamantes del país flamenco.