¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Bruselas?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Excursiones en Bruselas

El pequeño tamaño de Bélgica y la especial ubicación de Bruselas hacen de ella un punto perfecto para explorar casi todos los rincones del país. Descubre las mejores excursiones desde Bruselas para conocer lo mejor de Bélgica, ¡e incluso los países con los que hace frontera!
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 9 excursiones en Bruselas

Excursiones
(2.533)
$32.243
Excursiones
(3.408)
$21.745
Low cost
Excursiones
(1.540)
$21.745
Con descuento
Excursiones
(91)
$41.991
Excursiones
(190)
$20.996
Con descuento
Excursiones
(33)
$15.747
Excursiones
(72)
$21.745
Low cost
Excursiones
$360.674

Descubre las actividades para hacer en Bruselas

De todos los tours desde Bruselas los más populares son los que llevan a Brujas, una ciudad con tanto encanto que es apodada como la “Venecia del norte”. Podrás hacer varios tipos de excursiones a Brujas desde Bruselas para recorrer las calles medievales del corazón de la ciudad y conocer la historia de sus rincones más emblemáticos como la Grote Markt.

Una de las ventajas del pequeño tamaño de Bélgica es que podrás aprovechar muchas excursiones cerca de Bruselas para conocer las ciudades más importantes del país pudiendo ir y volver desde la capital en muy poco tiempo. Podrás explorar el centro histórico de la ciudad de Lovaina, contemplar obras de Rubens en Amberes y admirar la imponente catedral de San Bavón en Gante.

Pero no solo podrás visitar ciudades belgas. La posición geográfica de Bruselas te dará la opción de visitar ciudades emblemáticas de más allá de sus fronteras, como Ámsterdam o Luxemburgo, ambas a menos de 300 kilómetros. Con estas excursiones desde Bruselas en español podrás complementar tu visita a la capital de Bélgica con la compañía de un guía que habla perfecto castellano ¡y pudiendo volver de nuevo a Bruselas en el mismo día!

Además, durante los trayectos a estas ciudades, ya sea en tren o en autobús, podrás ir disfrutando de los bonitos paisajes de las llanuras pobladas de molinos y campos de cultivos. ¿A qué estás esperando?