¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Dubai?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Excursiones desde Dubai

Excursiones al desierto de Dubai
Tours y visitas guiadas
Entradas
Entradas al Burj Khalifa
19 excursiones desde Dubai
Excursiones
Safari por el desierto de Dubái con cena y espectáculo
(1.092)
$30.645
Imprescindible
Excursiones
Excursión a Abu Dhabi desde Dubái
(1.152)
$44.562
Tours y visitas guiadas
Tour por Dubái y safari por el desierto
(494)
$64.411
Oferta
Excursiones
Safari por el desierto al amanecer
(32)
$24.666
Excursiones
Excursión a Ferrari World desde Dubái
(34)
$82.251
Excursiones
Excursión a Dubái desde Abu Dhabi
(18)
$45.952
Excursiones
Paseo en camello por el desierto
(8)
$51.497
Excursiones
Cena en el desierto de Dubái
(51)
$36.994
Excursiones
Tour en quad por el desierto de Dubái
(17)
$85.031
Excursiones
Paseo en globo por Dubái
(8)
$171.029
Excursiones
Tour en buggy por el desierto
(11)
$85.828
Excursiones
Crucero por los fiordos de Musandam
(22)
$72.064
Excursiones
Tour a Al Ain desde Dubái
(19)
$65.183
Excursiones
Excursión a Fujairah desde Dubái
(11)
$65.183
Excursiones
Excursión a Dubái Parks
(1)
$89.784
Excursiones
Excursión a Sharjah desde Dubái
(45)
$35.104

Lleva Dubai en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Las mejores excursiones cerca de Dubai

En los alrededores de Dubái podrás hacer increíbles excursiones al desierto, conocer lo mejor de la lujosa ciudad de Abu Dhabi y visitar las ciudades con más historia de los Emiratos Árabes Unidos. Aquí puedes ver las mejores excursiones desde Dubái en español para disfrutar al máximo de tu viaje.

Las excursiones al desierto son las preferidas por los viajeros que visitan Dubái. Y es que pasar en poco tiempo del lujo de los grandes rascacielos y las tiendas de moda a la vastedad del desierto es una experiencia increíble. Aquí podrás encontrar una gran variedad de excursiones, como los safaris en 4x4, quad o buggy, con los que recorrerás las dunas a toda velocidad e incluso, en algunos casos, podrás hacer una parada para practicar sandboard y surfear la arena. Si prefieres algo más relajado, puedes subirte al camello, el vehículo más auténtico del desierto, y recorrer las dunas tranquilamente mientras disfrutas de las vistas del atardecer. Además, casi todas las excursiones por el desierto ofrecen la posibilidad de cenar en un campamento beduino mientras presencias un espectáculo de bailes tradicionales. Y no solo eso, también tendrás la oportunidad de vestirte con los trajes típicos beduinos, posar con los halcones que vigilan el campamento, probar la shisha y hacerte un bonito tatuaje de henna. ¡Será una experiencia realmente auténtica!

Abu Dhabi es la otra gran ciudad de los Emiratos Árabes Unidos. Como está a menos de hora y media desde Dubái es una de las excursiones más atractivas para los viajeros. Si te animas a visitar esta lujosa ciudad podrás conocer la impresionante Mezquita Sheikh Zayed, las enormes Torres Etihad o el Louvre Abu Dhabi. Pero si lo tuyo son las emociones fuertes, no pierdas la oportunidad de pasar un día en Ferrari World, el parque temático dedicado a la marca de vehículos deportivos por excelencia. En este paraíso para los amantes de la velocidad podrás encontrar las montañas rusas más veloces, simuladores con los que sentirás que estás a los mandos de un auténtico Fórmula 1 y otras divertidas atracciones.

Si quieres adentrarte algo más en la cultura del país, hay otras ciudades cercanas muy interesantes para visitar como Al Ain, con sus oasis y su famoso mercado de camellos, y Sharjah, con sus pintorescos bazares. Otra opción muy interesante es visitar Omán dando un precioso paseo en barco por Musandam y disfrutar de los paisajes bañados por las aguas cristalinas de los fiordos mientras degustas una rica comida tipo buffet.

Cuando vayas a contratar las excursiones en Dubái, recuerda comprobar si incluyen un guía en español, ya que, si visitas estas increíbles ciudades, merece mucho la pena conocer su historia y datos curiosos sobre ellas en castellano para no perderte ningún detalle y así llevarte una experiencia gratificante a casa.