¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Lisboa?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Excursiones desde Lisboa

Lisboa es una ciudad llena de encanto, pero también es el punto de partida perfecto para descubrir algunos de los mejores atractivos turísticos de todo Portugal. Aquí podrás ver las mejores excursiones desde Lisboa en español para que visites palacios de ensueño e impresionantes paisajes naturales.
Descarga tu guía gratis
7 excursiones desde Lisboa

Las mejores excursiones cerca de Lisboa

Sin duda, la estrella de las excursiones cerca de Lisboa es la ciudad de Sintra. Esta ciudad Patrimonio de la Humanidad situada a solo 30 kilómetros de la capital portuguesa, es uno de los destinos más visitados de todo el país. Descubre sus encantos haciendo una inolvidable visita guiada por la ciudad con la que podrás admirar monumentos como el Parque Quinta de Regaleira, con su espectacular palacio y sus cautivadores jardines que te transportarán a otra época, y el maravilloso Palacio da Pena, que preside la ciudad desde lo alto con su fachada de colores vivos. Además, al hacer la excursión con un guía que habla español podrás conocer la historia de estos monumentos.

Una de las excursiones de un día desde Lisboa más populares entre los viajeros es un tour con el que, además de conocer Sintra, también visitarás las ciudades costeras de Cascáis y Estoril para pasear por sus encantadores paseos marítimos y conocer sus rincones más famosos. Si también quieres disfrutar de la naturaleza hay otra excursión, que no solo te lleva a Sintra, también recorrerás en un 4x4 un precioso parque natural que llega hasta una enorme playa, atravesarás un bosque y pasarás junto a grandes acantilados.

Los alrededores de Lisboa están repletos de ciudades y pueblos con mucha historia. Si haces una excursión a Évora podrás conocer sus monumentos más famosos como su impresionante templo romano y la Catedral de Évora. Además de descubrir esta bonita ciudad Patrimonio de la Humanidad, también harás una cata de vinos en una bodega local para conocer una de las joyas de la gastronomía portuguesa. Otra opción muy interesante es una excursión con la que visitarás el Santuário de Fátima (uno de los lugares de peregrinación más importantes de Europa) y Óbidos, una preciosa ciudad medieval, en la que darás un inolvidable paseo por sus callejuelas empedradas flanqueadas por casistas blancas decoradas con flores.

Si durante tu viaje a la capital portuguesa te apetece un plan en plena naturaleza, una excursión a la Sierra da Arrábida y Sesimbra es la opción perfecta para ti. Con este tour subirás a uno de los puntos más altos del Parque Natural de Arrábida para contemplar el océano y las largas lenguas de arena de las playas de la zona, visitarás el precioso pueblo pesquero de Sesimbra y también harás una degustación de vinos. ¡Un plan de lo más completo!