¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Salzburgo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Excursiones desde Salzburgo

Tours y visitas guiadas
Espectáculos
6 excursiones desde Salzburgo

Lleva Salzburgo en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Las mejores excursiones cerca de Salzburgo

Más allá del encanto que tiene la ciudad de Salzburgo, Austria es uno de los países con los rincones naturales más bonitos de Europa, sobre todo gracias a los paisajes de los Alpes Austríacos. Descúbrelos de la forma más cómoda y completa con los mejores tours desde Salzburgo.

Uno de los mayores atractivos que tiene Austria son sus increíbles paisajes naturales, y si hay uno que sobresale del resto es el que forma la región de los Lagos de Salzkammergut. Hay excursiones desde Salzburgo que incluyen transporte y guía y, en una tarde, recorren algunos de los lagos más bonitos mientras se conocen pintorescos pueblos típicos de los Alpes, como Fuschl am See o Sankt Gilgen, lugares donde aún se mantiene la esencia alpina. Hay incluso excursiones que, dependiendo de la época del año, incluyen un paseo en barco por uno de los lagos.

Para un amante de la historia, una de las excursiones desde Salzburgo en español que no se querrá perder es el Nido de Águila, una de las viviendas que utilizaba Hitler para reunirse con mandatarios de la época. Con transporte y guía incluido, es la forma más cómoda de acceder a este recóndito lugar y descubrir la historia que hay tras este refugio recóndito.

Una de las excursiones cerca de Salzburgo más divertidas que se puede hacer es a las minas de sal de Salzburgo. Es un lugar donde no solo conocerás la historia de la industria salinera del país gracias al guía que te acompañará, sino que podrás divertirte con los enormes toboganes que hay por la galería. Además, en mitad del recorrido, se hace un paseo en balsa por uno de los lagos subterráneos.