¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Fábrica de anchoas y paseo en barco por Santoña

(1)
desde
$37.117
Español
Idiomas
Duración
Sólo los lunes
Disponibilidad
Conoce los secretos que guardan las anchoas más famosas de toda España. Descúbrelo con esta visita a una conservera en Santoña que además incluye un agradable paseo por la bahía en una barca.

Lo más “chévere”

  • Observa de cerca cómo se elaboran las famosas anchoas de Santoña.
  • Recorre en barca la bahía y conoce sus rincones más especiales.
  • Escucha la historia de este pueblo pescador de la mano del guía.

Qué esperar

El viaje parte de Santander al empezar el día y tiene como destino Santoña. Tras un viaje de 45 minutos se llegará al pequeño pueblo de ambiente tradicional pesquero localizado junto al mar Cantábrico.

Lo primero que se hará será la visita a una fábrica de anchoas en Santoña, concretamente a la de Conservas Emilia. En ella podrás conocer todos los pasos que se siguen fielmente para elaborar de forma artesana las famosas anchoas. Entretanto, el guía te contará la importancia que ha tenido el sector conservero en la región y cómo ha ido cambiando con el paso de los años desde el siglo XX.

El siguiente paso se dará en el puerto del pueblo para embarcarte en el paseo en barco por Santoña. En esta refrescante travesía se podrán contemplar las imágenes que ofrece la costa mientras disfrutas de la belleza de las marismas de Santoña, un entorno protegido que tiene el placer de albergar miles de aves migratorias que acuden sin falta todos los años.

Para acabar de la mejor manera, una vez hayas regresado al puerto, un recorrido a pie te espera en Santoña, con la que pasarás cerca de las casas de los pescadores mientras conoces lo más destacado de la historia del pueblo, considerado en la actualidad como un destino pesquero que además atrae muchos turistas cada año.
Leer más

Punto de salida

Calle Castelar, 49 - Santander
Mascotas bienvenidas
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 1 reviews
desde
$37.117