¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Flamenco y cena en El Corral de la Morería

(34)
desde
$37.492
Español
Idiomas
Duración
Solo los martes
Disponibilidad
El elenco de artistas del Corral de la Morería ha enamorado a lo largo de su larga historia a personalidades como Picasso, Mohamed Alí o John F.Kennedy. ¡Disfruta de una inolvidable cena con espectáculo flamenco en este emblemático tablao!
Top 1 de espectáculos en
Muy famoso
Inyección cultural
Ideal para
Parejas
Aparece en
Los mejores tablaos flamencos en Madrid y más
"Una experiencia única en el mundo."
"Se respira pasión en el escenario."
"Desde luego es de visita obligada"

Lo más “chévere”

  • Vivirás de cerca el arte del flamenco de la mano de grandes artistas.
  • Conocerás un tablao que visitaron famosos como Dalí, Pelé o Natalie Portman.
  • Tendrás la opción de degustar una deliciosa cena mientras disfrutas del show.

Qué esperar

Tras cruzar las puertas de este emblemático tablao flamenco, asistirás a un show de algo más de una hora en el que disfrutarás al máximo del sentimiento y la energía de este arte tan español. El elenco formado por tres bailaores y una cantaora, que llevarán el peso del espectáculo, y tres cantaores y dos guitarristas que los acompañan, te hará vibrar y te pondrá la piel de gallina con su arte. ¡Lo dan todo sobre las tablas!

El tablao



Con más de seis décadas de historia a sus espaldas, El Corral de la Morería está considerado como uno de los tablaos flamencos más emblemáticos del país. Es tal su fama que llegó a ser incluido en una famosa publicación del New York Times llamada “1.000 lugares que ver antes de morir”.

Las tablas de su legendario escenario han retumbado bajo los pies de artistas de la talla de Antonio Gades, Arcángel, Manuela Vargas o La Chunga. Incluso la dirección artística corre a cargo de la famosa cantaora cordobesa Blanca del Rey.

Y no solo por las tablas del local han pasado personajes ilustres, El Corral de la Morería ha tenido como clientes a actores como Michael Douglas, Richard Gere y Jennifer Aniston, a deportistas como Pelé y Mohammed Alí, e incluso a genios de la pintura como Picasso y Dalí. ¡Y muchos más!

Cena en el Corral de la Morería



Para redondear una velada inolvidable, tendrás la opción de disfrutar de una deliciosa cena mientras asistes al show de flamenco. Abajo, en la sección "más detalles", puedes consultar los platos que incluye el menú. Si te apetece pedir otros platos de la carta fuera del menú, tienes que tener en cuenta que el precio indicado puede variar en función de lo que pidas.
Leer más

Punto de salida

Calle Morería, 17 - Madrid.
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 34 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(7)
$9.748
Tours y visitas guiadas
$33.743
Excursiones
(23)
$44.991
Tours y visitas guiadas
(47)
$13.497
Excursiones
(330)
$51.739
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(49)
$8.998
desde
$37.492