¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Free tour de Oporto ¡Gratis!

(1390)
Gratis
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Con este tour gratis por Oporto explorarás sus rincones con más magia y belleza, pasearás por las hermosas orillas del Duero y descubrirás la historia de los barrios más emblemáticos de la ciudad con la compañía de un guía. ¡Y todo ello de forma gratuita!

Lo más “chévere”

  • Podrás disfrutar de las vistas desde lo alto de la Torre de los Clérigos.
  • Visitarás la Universidad de Oporto, inspiración para la creación de Harry Potter.
  • Descubrirás las originales fachadas de colores a las orillas del Río Duero.

Qué esperar

El punto de encuentro de esta visita guiada por Oporto en español será la Plaza de la Libertad, en el centro de la ciudad portuguesa, donde confluyen el Oporto más tradicional con el actual. Desde ahí, y durante algo más de dos horas, comenzarás a descubrir los rincones más famosos de la ciudad.

Empezarás el recorrido en la Torre de los Clérigos, la de mayor altura del país, en la que podrás disfrutar de las mejores vistas de Oporto al completo.

También visitarás la Universidad de Oporto, para conocer de primera mano lo que hay de verdad en las voces que asocian esta institución con el mundo fantástico de Harry Potter. A continuación seguirás tu ruta hasta la estación de trenes de San Bento, conocida por su decoración con más de veinte mil azulejos que representan los acontecimientos importantes del país.

Después de esto, te sumergirás en el barrio de Batalha, donde se encuentra la Sé de Oporto o Catedral de Oporto. A los pies de esta, te sorprenderás con el bello paisaje que ofrece el precioso Río Duero y las tradicionales bodegas de Vila Nova de Gaia, situadas al otro lado del río.

Acabarás esta experiencia inolvidable llegando a las orillas del Duero para contemplar los encantadores edificios con fachadas de colores y disfrutar con la preciosa imagen que ofrece la ciudad desde este punto.
Leer más

Punto de salida

Plaza de la Libertad en Oporto, Portugal.
Grupos pequeños
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
de 1390 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(462)
$28.119
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
(47)
$8.998
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
(885)
$11.248
Tours y visitas guiadas
(2)
$57.738
Tours y visitas guiadas
(63)
$48.740
Tours y visitas guiadas
(126)
$56.238
Tours y visitas guiadas
(200)
$11.248
Gratis