Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Free tour por Cáceres

(1971 opiniones)
Precio totalGratis
Ver fechas disponibles
Español
Duración 1:30 hora
Este tour gratis por Cáceres es la forma más económica de conocer la ciudad a través del valioso legado monumental de las tres culturas que dejaron su huella en ella. Pasearás por las calles y plazas más emblemáticas y descubrirás los edificios del casco histórico mientras aprendes su historia de la mano de un guía experto.

Lo más “chévere”

  • Explorarás a fondo Cáceres de la forma más cómoda y económica.
  • Entrarás en algunos de los edificios cacereños más famosos.
  • El guía te contará la historia y curiosidades de la ciudad y sus monumentos.

Qué esperar

Esta visita guiada gratuita por Cáceres dará comienzo en la popular Plaza Mayor. Allí mismo podrás admirar la Torre de Bujaco y la Torre de la Hierba, dos de los edificios más emblemáticos de Cáceres que fueron levantados durante el dominio árabe de la ciudad.

Seguirás sorprendiéndote con la riqueza cultural de la ciudad pasando por el Arco de la Estrella y llegando a la Plaza de Santa María. En este lugar harás una parada para ver la Concatedral de Santa María, un pintoresco templo románico del siglo XV con un precioso altar, capillas góticas y pinturas religiosas. A continuación, el guía te llevará hasta el Palacio de los Golfines de Abajo para contarte su historia y visitarás el Palacio de Carvajal. Conocerás su bonito claustro arqueado y sus jardines, donde encontrarás una higuera centenaria.

La visita a pie continuará en dirección a la Plaza de San Jorge para conocer la emblemática iglesia de San Francisco Javier, un templo barroco famoso por el color blanco de sus dos torres-campanario. A continuación, llegarás a la plaza de San Mateo para conocer la historia de la Parroquia de San Mateo y, después, caminarás hasta el Parador de Cáceres, situado en un hermoso palacio renacentista. Accederás en su interior para admirar los detalles decorativos que aún se conservan desde hace siglos.

El free tour continuará hacia el Barrio Judío, donde conocerás el Museo Provincial de Cáceres. Te adentrarás en el edificio para ver un precioso aljibe árabe para poner el broche de oro a este tour gratuito antes de despedirte del guía.

¿Cómo funciona un free tour?



El guía te ayudará a conocer los rincones más especiales de la ciudad. Al acabar el recorrido, decidirás libremente el precio del tour en función del servicio recibido."
Leer más

Punto de salida

Plaza Mayor (junto a la oficina de turismo) - Cáceres.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
(1971 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por el Trujillo medieval
(258)
$8.561
Tours y visitas guiadas
Free tour de misterios y leyendas ¡Gratis!
(739)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
Free tour por Trujillo
(358)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour del queso por Cáceres
(39)
$12.842
Ver todos
Ver todos
Precio total
Gratis
Ver fechas