¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Free tour por Lisboa en español

(2226)
Gratis
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Gratis
Con este tour gratis por Lisboarecorrerás los monumentos más importantes de la ciudad con un guía experto que te contará su historia. Disfruta al máximo de la capital portuguesa y descubre su enorme riqueza histórica y cultural de la forma más económica.

Lo más “chévere”

  • Conocerás los rincones con más encanto de Lisboa.
  • Descubrirás la apasionante historia de Portugal.
  • ¡Tú eliges el precio del tour!

Qué esperar

Tras reunirte con el grupo en la Plaza Luis de Camões, comenzarás este tour gratuito de 3 horas de duración para conocer algunos de los rincones más emblemáticos de Lisboa.

Desde la plaza (que se encuentra en los límites del Barrio Alto) pondrás rumbo al Barrio de Chiado, la zona más bohemia de la ciudad. Aquí verás monumentos tan espectaculares como el Convento do Carmo y te llevarán hasta uno de los famosos miradores de la ciudad, el Mirador de San Pedro de Alcántara, para disfrutar de una impresionante panorámica de la ciudad y monumentos como el Castillo de San Jorge o la Catedral de Lisboa.

Tanto durante el recorrido por las encantadoras calles de Chiado como durante el resto del tour, el guía te irá contando pinceladas de la rica historia portuguesa. Descubrirás las mayores hazañas de los grandes navegantes portugueses que atravesaron el mundo entero en sus carabelas, y también conocerás la historia del terrible terremoto que devastó la ciudad en 1755 y la de la Revolución de los Claveles, el proceso que trajo la democracia al país.

Además de por el barrio de Chiado, el guía también te llevará a otras zonas famosas de la ciudad, como la Plaza del Rossio o el impresionante Elevador de Santa Justa que conecta los barrios de Baixa y Chiado.

Tras conocer a fondo el corazón de la ciudad, repleto de estrechas callejuelas y de los emblemáticos tranvías amarillos, esta agradable visita guiada gratuita finalizará en la Plaza del Comercio, justo a orillas del río Tajo.

Tú decides el precio del tour



Cuando acabe el recorrido decidirás cuánta propina dar al guía turístico en función del servicio recibido. Recuerda que ellos solo cobran las propinas de los integrantes de los tours.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Plaza Luis de Camões - Lisboa.
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
de 2226 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(75)
$29.994
Tours y visitas guiadas
(8)
$17.996
Tours y visitas guiadas
(6)
$11.248
Tours y visitas guiadas
(2.472)
$13.497
Tours y visitas guiadas
(100)
$14.997
Tours y visitas guiadas
(5)
$32.993
Tours y visitas guiadas
(13)
$10.873
Tours y visitas guiadas
(134)
$26.244
Tours y visitas guiadas
(33)
$8.998
Tours y visitas guiadas
(35)
$10.498
Gratis