Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Free tour por Praga

(4096 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Con este tour gratis con Praga explorarás la capital checa de la forma más económica y divertida. De la mano de un guía experto, pasearás por el corazón medieval de la ciudad descubriendo lugares tan emblemáticos como la Plaza de la Ciudad Vieja, la Torre de la Pólvora o el Rudolfinum.

Lo más “chévere”

  • Conocerás lo mejor de Praga junto a un guía que habla español.
  • Descubrirás rincones increíbles como el Reloj Astronómico o la Iglesia de Týn.
  • Pasearás por el histórico Barrio Judío de Praga.

Qué esperar

Tras encontrarte con el guía y el resto del grupo en el punto de encuentro, comenzarás esta visita guiada gratuita por Praga con la que conocerás los rincones más famosos de la preciosa capital checa junto a un guía experto que habla español.

Te adentrarás en la Ciudad Vieja de Praga y llegarás a uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, la Plaza de la Ciudad Vieja. Aquí podrás admirar dos de los templos más famosos de Praga (la Iglesia de Týn, con sus espectaculares torres puntiagudas y el Patio de Ungelt a sus espaldas, y la Iglesia de San Nicolás), la Estatua de Jan Hus, y el espectacular Reloj Astronómico, todo un símbolo de Praga situado en la torre del Ayuntamiento de Praga.

En otro momento de esta ruta guiada gratuita por Praga, también explorarás las calles del histórico Barrio Judío de Praga. Aquí podrás admirar rincones como la Sinagoga Vieja Nueva o la Sinagoga Española, llamada así por su arquitectura que puede incluso recordar a la arquitectura de la Alhambra de Granada. Paseando por este barrio también podrás conocer otros rincones muy famosos como la estatua del escritor Franz Kafka o el Antiguo Cementerio Judío, situado junto a la Sinagoga Pinkas.

Pero eso no es todo. Para completar el recorrido, el guía también te llevará por otros rincones como la Plaza de Wenceslao, el corazón de la Ciudad Nueva de Praga, el Rudolfinum y a Plaza de la República, una emblemática plaza situada junto a la famosa Torre de la Pólvora, una torre medieval que formaba parte de la muralla que protegió a la ciudad durante siglos.

¡Tú pones el precio!



Al acabar el recorrido guiado, decidirás el precio del tour en función del servicio prestado por el guía. Ten en cuenta que en un free tour los guías solo reciben las propinas de los participantes.

Idioma



La actividad se hará con un guía en español.
Leer más

Punto de salida

Na Příkopě, 14 (frente a la tienda de juguetes Hamleys) - Praga.
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Castillo de Praga
(586)
$25.735
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Praga
(2.498)
$3.860
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno de misterios y leyendas de Praga
(535)
$12.868
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Praga ¡Tú eliges!
(167)
$64.338
Ver todos
Ver todos