¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Free Tour por Zaragoza

(165)
Gratis
Español
Idiomas
Duración
Solo los viernes y sábados
Disponibilidad
Tour gratis
Descubre la historia de la capital aragonesa de la manera más económica y divertida. Con este free tour por Zaragoza, recorrerás la historia de la ciudad desde los tiempos de Caesaraugusto hasta el presente y visitarás sus monumentos más importantes.

Lo más “chévere”

  • Descubrirás el arte mudéjar de Zaragoza, declarado Patrimonio de la Humanidad.
  • Visitarás restos impresionantes de la antigua Caesaraugusta como el teatro romano.
  • Visitarás lo mejor de Zaragoza en solo 2 horas ¡y gratis!

Qué esperar

Este tour gratis por Zaragoza comenzará en la Plaza de España, una de las zonas más antiguas de la ciudad, donde conocerás los comienzos de esta hermosa ciudad a orillas del Ebro. Aunque originalmente fue un poblado íbero, la historia de Zaragoza comienza realmente en el siglo I d. C., cuando Octavio Augusto fundó la ciudad de Caesaraugusta. Mientras exploras el centro histórico, descubrirás restos fascinantes de esta época como la Puerta Cinegia, una de las puertas de las antiguas murallas romanas de la ciudad.

Avanzando en el tiempo, visitarás la Plaza de San Felipe para descubrir la historia de la Torre Nueva, popularmente conocido como la "torre inclinada de Zaragoza". Esta impresionante torre mudéjar fue demolida por la ciudad, ya que su gran inclinación suponía un riesgo para los edificios circundantes.

La próxima parada será el mítico barrio de El Tubo que alberga muchas de las tabernas y bares de tapas más populares de la ciudad. Atravesando sus estrechas calles, llegarás a la Plaza del Pilar, el corazón de la ciudad. Allí podrás admirar la impresionante fachada barroca de una de las catedrales más importantes de España: la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. También en la Plaza del Pilar, visitarás la Catedral del Salvador, conocida localmente como 'la Seo', para descubrir sus increíbles detalles mudéjares.

Finalizarás tu visita guiada gratuita por Zaragoza visitando el imponente Torreón de la Zuda, que cuenta con influencias romanas y árabes, y el Teatro Romano de Zaragoza, uno de los restos más impresionantes de la antigua Caesaraugusta pero que no fue descubierta hasta los años 70.
Leer más

Punto de salida

Plaza de España - Zaragoza
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,8
de 165 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Zaragoza
(2)
$5.999
Tours y visitas guiadas
Tour por la Zaragoza misteriosa
(4)
$5.249
Tours y visitas guiadas
Tour por la Zaragoza oculta
(14)
$5.249
Entradas
Zaragoza Card
$14.997
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el barrio de San Pablo
$13.497
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Zaragoza
(2)
$44.991
Gratis