¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Free tours por Madrid

Una de las formas más populares y cómodas de conocer la capital es reservando un tour gratis por Madrid. Con guías locales amantes de la capital descubrirás los misterios y las historias más curiosas que esconden sus calles. Te sorprenderá ver la ciudad con otros ojos, y lo que es gratis y bueno siempre será bienvenido ¿no?
... leer

Mejores 4 free tours por madrid en Madrid

Tours y visitas guiadas
Free tour por Madrid ¡Gratis!
(2.857)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Free tour de Cervantes ¡Gratis!
(110)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Free tour por el Parque del Retiro
(20)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Free tour de cine por Madrid
Gratis
Tour gratis

Descubre las actividades para hacer en Madrid

Llegar a los lugares no significa conocerlos, por eso nos encantan las visitas guiadas por Madrid gratis que desvelan historias de los rincones madrileños con el mayor entusiasmo.

Los emblemas como la Plaza del Sol, la Gran Vía o rincones míticos y castizos como la chocolatería San Ginés son solo algunos de los muchos sitios por los que callejearás. Tal vez hayas pasado ya por allí, pero seguro que no conoces todos esos detalles que te cuentan los profesionales que han aprendido y vivido todo sobre estas calles.

Además, lo bueno es que los guías pueden salirse de lo establecido y seguro que te sorprenderán con algún edificio o historia que podría pasar desapercibida sin su compañía. Y gracias a estas rutas gratis por Madrid conocerás entre palacios las curiosidades del Madrid de los Borbones o del Madrid de los Austrias. Seguro que dará mucho que hablar al terminar.