¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +
desde
$39.367
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Ahorra
Con la tarjeta Boston Card tendrás la posibilidad de entrar totalmente gratis a las mejores actividades que te brinda la ciudad de Boston. Sumérgete en la cultura de la ciudad cómodamente y disfruta de sus prestigiosos museos y de divertidas actividades.

Lo más “chévere”

  • Podrás elegir entre más de 40 increíbles actividades.
  • ¡Ahorrarás cientos de dólares con esta tarjeta!
  • Contarás con una guía con información de interés sobre las atracciones.

Qué esperar

Con la tarjeta Boston Card podrás descubrirás la amplia oferta de museos y actividades de ocio de Boston, conociendo la ciudad desde su lado más divertido y artístico. Podrás disfrutar de todo tipo de atracciones y de la amplia oferta cultural de la ciudad. ¡Tendrás incluidas más de 40 atracciones!

Gracias a tu tarjeta podrás realizar muchas actividades diferentes y ver los museos y exposiciones de la ciudad como por ejemplo el Museo de Ciencia, que te acercará a las investigaciones más recientes sobre los misterios del universo, el interesante Museo de Historia Natural de Harvard o también podrás acceder al emblemático Museo de las Brujas de Salem.

Además, al tiempo que vas explorando la ciudad, podrás acceder a grandes salas como el Museo de Bellas Artes, con una amplia colección de obras de artistas de renombre.

En cuanto a los espectáculos y atracciones, tendrás la oportunidad de disfrutar del avistamiento de Ballenas. ¡Es impresionante! Y otra de las cosas que no te puedes perder es el gran Acuario New England o visitar el mítico Hard Rock Café.

El coste de reservar estas atracciones por separado sería mucho más alto que acceder a ellas con la Go Boston Card. Y estas solo son 12 de ellas, ¡hay casi una treintena de atracciones más que podrás disfrutar!

Además, con esta tarjeta tendrás un manual con todo lo que necesitas saber, como la hora de apertura de las atracciones, planos pormenorizados, consejos, así como la localización de todas las actividades que puedes hacer.

Funcionamiento


La Go Boston Card se activará en la primera ocasión en que la uses y podrás disfrutarla hasta que pasen los días que hayas elegido: uno, dos, tres, cinco o siete días seguidos.

Recuerda que podrás entrar solo una vez a cada atracción que elijas y que al entrar a cualquier museo o actividad solo tendrás que enseñar la tarjeta en la puerta.
Leer más

Punto de salida

Boston, EEUU.
Incluye folletos
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Entradas
$49.115
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(133)
$40.117
desde
$39.367