¿A dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
(84)
desde
$53.655
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Ahorra
¡Estás de suerte! Compra el New York Explorer Pass y ahórrate hasta un 50% de descuento en más que 60 de los monumentos y museos más importantes de Nueva York.

Lo más “chévere”

  • Diseña tu propio viaje.
  • Admira las dimensiones de los rascacielos de la ciudad.
  • ¡No te pierdas ningún rincón de la Gran Manzana!

Qué esperar

Con la tarjeta New York Explorer Pass te ahorrarás hasta un 50% en las visitas más destacadas de la ciudad. También incluye todo lo necesario para un turista, como horarios y mapas de los 62 lugares de la ciudad.

Adquiriendo la tarjeta, tendrás la posibilidad de ver muchos de los museos más interesantes de la Gran Manzana como son el museo de arte moderno, más conocido como el MoMa, el Museo Whitney o el Museo Metropolitano de Arte. Aunque no todo es arte, también puedes utilizar la tarjeta New York Explorer Pass para contratar visitas guiadas por Central Park o incluso conocer el estado de los Knicks, el Madison Square Garden.

Igualmente, gracias a la tarjeta podrás subir a los grandes protagonistas de la ciudad: los rascacielos. Disfruta de sus miradores y déjate enamorar con las increíbles vistas de la ciudad. Por ejemplo, desde el Top of the Rock podrás tener una vista panorámica donde el protagonista será el Empire State Building, edificio al que también podrás subir.

También tendrás la oportunidad de subir a un ferry desde donde ver un skyline perfecto de la ciudad arropado por la icónica Estatua de la Libertad. Este paseo en barco podrás disfrutarlo también con la tarjeta. Como ves, ¡tendrás la ciudad al completo en tus manos!

¿Cómo funciona?



Este pase te ofrece total flexibilidad a la hora de elegir las actividades. Una vez reservas la tarjeta, escogerás la cantidad de actividades en las que quieres tener un acceso gratuito, puedes optar entre 3, 4, 5, 7 o incluso 10 actividades, también te da la opción de elegirlas a medida que va transcurriendo tu viaje, ya que tiene una validez de 30 días desde el momento en el que la activas. Es muy simple activar la tarjeta, con tal de presentar el pase a la entrada de la actividad bastará.
Leer más

Punto de salida

Varios puntos de encuentro
Incluye folletos
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 84 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por el Alto y Bajo Manhattan
(406)
$30.135
Con descuento
Excursiones
Excursión privada desde Nueva York
(5)
$699.723
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Nueva York
(41)
$273.421
Exclusivo
Entradas
New York Pass
(15)
$79.380
Ahorra
Tours y visitas guiadas
Oferta: tour de Contrastes de Nueva York y Misa Góspel
(1.074)
$57.330
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Misa Góspel y recorrido por Harlem
(213)
$37.853
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour de Nueva York al completo con entradas
(102)
$84.525
desde
$53.655