¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Paseo en barco por la costa de Santoña

(2)
desde
$13.497
Consultar
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Con este paseo en barco por Santoña surcarás las aguas de la bahía y admirarás desde cubierta los preciosos paisajes locales y algunas construcciones ligadas a la pesca, entre los que destaca un emblemático faro que actúa de balcón al Cantábrico.

Lo más “chévere”

  • Conocerás la historia del famoso faro del Caballo.
  • Podrás contemplar los maravillosos paisajes del Monte Buciero.
  • Aprenderás todo sobre la tradición pesquera de la zona en una lonja.

Qué esperar

Comenzarás esta excursión en barco por Santoña en el punto de encuentro en la dirección c/ Juan de la Cosa, 45. Desde aquí caminarás menos de cuarto de hora hasta llegar al embarcadero de la ciudad, donde subirás a bordo de un barco en el que navegarás por las aguas de la ría de Argoños y la bahía de Santoña.

Durante el recorrido podrás admirar la espectacular naturaleza de la zona. Verás el imponente monte Buciero, con el bonito contraste entre el verdor de sus árboles y las tonalidades más claras de las rocas de sus vertiginosos cortados.

Después de algo más de media hora alcanzarás el famoso Faro del Caballo, que pese a llevar sin funcionar 25 años, sigue siendo uno de los rincones más emblemáticos de Santoña. ¡Desde el barco podrás hacer una foto impresionante del faro con los acantilados detrás!

Desde este punto volverás navegando hasta el puerto de la localidad. Cuando bajes del barco pondrás fin a esta bonita experiencia entrando en una lonja típica cántabra. Aquí tu guía te contará todo sobre la importancia de la pesca para esta región.
Leer más

Punto de salida

Calle Juan de la Cosa, 45 - Santoña.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
5,0
de 2 reviews
Actividades similares a esta
desde
$13.497