¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Paseo en catamarán y baño con delfines en Varadero

(10)
desde
$67.111
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
¡Pasa un día inolvidable con esta excursión en barco desde Varadero! Navegarás en catamarán por las cristalinas aguas del litoral cubano, podrás tomar el sol en alguna de las paradisíacas playas de la isla y te sumergirás en pleno Mar Caribe para conocer simpáticos delfines.

Lo más “chévere”

  • Disfrutarás de un fantástico día rodeado de la belleza y tranquilidad del Caribe.
  • Pasarás un buen rato jugando junto a los delfines.
  • Practicarás snorkel en las preciosas aguas llenas de vida de Cuba.

Qué esperar

Una vez te hayan ido a buscar a tu hotel, irás al puerto para embarcar en un catamarán equipado con todo tipo de lujos, y desde allí pondrás rumbo mar adentro para navegar por el emblemático Mar Caribe.

Tras un relajado recorrido por las transparentes aguas caribeñas, llegarás a uno de los mejores lugares para ver delfines en Cuba, el rancho Cangrejo. Allí los delfines se sienten en casa, y no tienen ningún problema en demostrar que son uno de los animales más sociables del mundo acercándose a jugar con la gente.

Tras despedirte de tus nuevos amigos, te dirigirás a Cayo Blanco, una de las famosas playas de arena clara y agua cristalina tan características del caribe. Un paisaje incomparable donde podrás disfrutar de la gastronomía cubana, degustando un almuerzo basado en la deliciosa langosta.

Cuando hayas reposado la comida, podrás coger un poco de color tomando el sol en la arena o descubriendo la increíble biodiversidad submarina de la zona buceando por las hermosas barreras de coral. Tú eliges cómo pasar el tiempo a tu aire del que dispondrás después de comer.

Por último, la excursión no podía acabar sin tomar un cóctel en cubierta, preparado con el famoso ron cubano. Después, la embarcación volverá de nuevo a Varadero para que te lleven de nuevo a tu alojamiento para que puedas descansar.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Varadero, Cuba
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,7
de 10 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(5)
$44.616
Tours y visitas guiadas
$64.486
Tours y visitas guiadas
$48.365
desde
$67.111