¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Paseo en globo sobre Teotihuacán

(22)
desde
$60.362
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Volar en globo sobre Teotihuacán te permitirá disfrutar desde una posición privilegiada de uno de los complejos arqueológicos mejor conservados de Centroamérica. Contemplarás desde el cielo impresionantes templos con más de mil años de historia ¡A volar!

Lo más “chévere”

  • Podrás sacar increíbles fotos del Valle de Teotihuacán.
  • Volarás con total seguridad junto a un piloto experto.
  • Brindarás al final del paseo por vivir una experiencia única.

Qué esperar

Tendrás que despertar temprano para poner rumbo al lugar desde donde despegarás, ya que es el momento en el que las condiciones meteorológicas son más favorables. Una vez en la cesta, el piloto profesional te contará todo lo que irás viendo en tu camino y te dará una serie de instrucciones para que hagas el vuelo de la forma más segura posible. ¡Solo tienes que preocuparte de disfrutar de las vistas!

Cuando termine la charla previa, comenzará este viaje en globo en Teotihuacán de 60 minutos, en el que observarás a vista de pájaro la zona más visitada del país por sus yacimientos, que dan testimonio de siglos de historia mexicana.

Desde lo más alto disfrutarás de una inigualable panorámica de los rincones de esta antigua ciudad, entre los que destacan la inmensa Pirámide del Sol, el Palacio de Quetzalpapálotl, en el que vivían, según se cree, los sectores más ricos de la sociedad, o la Pirámide de la Luna, un poquito más pequeña que la Pirámide del Sol pero igualmente impresionante.

Justo antes de descender, harás un brindis para celebrar que has vivido una aventura única en la vida y te darán un diploma que certifica que has volado en globo. ¡Enhorabuena!

Antes de poner rumbo de vuelta a tu hotel tendrás tiempo para recorrer Teotihuacán por tu cuenta, descubriendo el pasado de una de las civilizaciones más interesantes de México. Tras esto, volverás de nuevo a tu alojamiento, adonde llegarás a las dos y media de la tarde.
Leer más

Punto de salida

Hotel Sheraton Maria Isabel Hotel & Tower
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 22 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(13)
$25.495
Excursiones
(62)
$14.172
Civitatis
(13)
$19.121
Excursiones
(14)
$32.543
Excursiones
(3)
$13.497
Tours y visitas guiadas
(1)
$39.667
desde
$60.362