¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Roma?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Paseos en barco por Roma

Solo hay una forma de hacer más bella la ciudad de Roma, y es conociéndola en un barco en un paseo por el Tiber. Será una perspectiva única de capital que además te permite trasladarte de un rincón a otro subiendo y bajando ilimitadamente en los barcos que parten desde sus puentes más famosos. ¡Embárcate en tu viaje a Roma!
... leer

Mejores 2 paseos en barco por roma en Roma

Tours y visitas guiadas
Barco turístico de Roma
(13)
$13.388
Tours y visitas guiadas
Crucero con cena y música en directo
(20)
$48.344

Descubre las actividades para hacer en Roma

Cada 30 minutos desde la Isla Tiberina y los puentes de Sant´Angelo, Sisto y Umberto salen barcos que te llevan de crucero por el Tiber en Roma. Un recorrido por el río te da la oportunidad de apreciar la grandiosidad de los edificios del imperio romano más representativos , como el Mausoleo de Adriano o también conocido como el Castillo de Sant´Angelo.

Olvídate del dolor de pies que causa caminar por una ciudad tan grande como Roma repleta de arte y monumentos en todas sus calles, y déjate llevar como una gota más de agua navegando en crucero por el Tiber hasta sus plazas más famosas, como la Plaza de Pópolo.

Además de cómodo, el recorrer la capital bajo sus puentes romanos hará que el paseo sea más romántico. Y aún más si decides dar este paseo en barco al atardecer con la caída del sol bajo las capillas o al anochecer disfrutando de una cena junto a una banda de música en directo.

Tanto la luz del día como las luces de la ciudad iluminaran tu camino porque los barcos poseen una cristalera que permite que tengas una bonita panorámica de Roma desde su río.