¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Pompeya, Sorrento y Capri en 2 o 3 días desde Roma

(76)
desde
$268.444
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Comprobar disponibilidad
Disponibilidad
Con este tour por Nápoles, Pompeya y Capri podrás disfrutar al máximo de la de la bahía de Nápoles, una región que combina increíbles paisajes volcánicos, milenios de historia, una excelente gastronomía y una isla de ensueño. ¡Descubre el verdadero paraíso mediterráneo!

Lo más “chévere”

  • Descubrirás la gruta azul, una auténtica maravilla natural que esconde Capri.
  • Visitarás las históricas ruinas de Pompeya.
  • Recorrerás la preciosa ciudad de Nápoles al completo.

Qué esperar

Día 1: Roma - Nápoles - Pompeya - Sorrento



A primera hora, te pasarán a buscar para poner rumbo hacia Nápoles. Durante el viaje, pasarás por la Abadía de Montecassino, que fue testigo de uno de los episodios más importantes de la Segunda Guerra Mundial.

Al llegar a Nápoles, harás un tour panorámico en autobús para conocer los monumentos principales del centro histórico y visitarás elCastillo del Huevo, una imponente fortaleza a orillas del Mediterráneo. En este punto te detendrás un rato para poder hacer fotos de la preciosa bahía.

Saliendo de Nápoles, reemprenderás el camino hacia los pies del Vesubio, con dirección a Pompeya. Una vez allí, almorzarás en un restaurante local adyacente al complejo arqueológico.

Después de comer, harás un tour guiado por las ruinas de Pompeya, la antigua ciudad romana que quedó devastada por la erupción del Vesubio hace casi 2.000 años. Aquel terrible episodio permitió que se conservaran muchos restos que dan testimonio de cómo vivían sus habitantes e incluso de sus muestras de miedo en los instantes en los que se produjo la catástrofe.

Al finalizar la visita a Pompeya, pondrás rumbo a la ciudad de Sorrento en la que cenarás y descansarás hasta el día siguiente.

Día 2 : Sorrento - Capri - Sorrento



Tras recargar las pilas con el desayuno, subirás a un barco que te llevará hasta Marina Grande, el puerto principal de la Isla de Capri. Una vez en la isla, visitarás la famosa Gruta Azul, siempre y cuando el clima sea favorable. Situada en uno de los acantilados del norte de la isla y casi completamente hundida, esta cueva es una auténtica joya de la naturaleza.

Seguidamente, te acercarás hasta el encantador pueblo de Anacapri, situado en la parta más alta de la isla. Allí, mientras degustas un rico almuerzo de comida típica mediterránea, podrás contemplar una espectacular panorámica de la bahía de Nápoles.

Antes de poner rumbo a Nápoles, tendrás tiempo libre para explorar Capri, la capital de la isla. Podrás visitar la famosa Piazetta, ir de compras por la Via Camerelle o pasear por los bellos Jardines de Augusto.

Mientras navegas de vuelta a Nápoles, podrás admirar las fachadas del majestuoso bastión del Castel Nuovo, del Palacio Real de Nápoles y de la Cartuja de San Martino, tres de los edificios más bonitos de la ciudad. Una vez que abandones el barco, pondrás rumbo hacia la capital italiana, llegando a media tarde al centro de la ciudad.

Tercer día



Puedes elegir la modalidad en la que se añade un tercer día a esta excursión. En este caso, ampliarás tu estancia en Sorrento una noche más y esa jornada extra la tendrás libre para visitar a tu aire este pueblo tan especial.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Roma.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,3
de 76 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(660)
$101.979
Sáltate las colas
Excursiones
(1.282)
$26.244
Tours y visitas guiadas
(2.727)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
(13)
$172.464
Tours y visitas guiadas
(144)
$18.746
Tours y visitas guiadas
(2.332)
$22.495
Tours y visitas guiadas
(17)
$22.495
desde
$268.444