¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

San Antonio Explorer Pass

desde
$61.112
Español
Idiomas
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
La tarjeta San Antonio Explorer Pass es la opción más cómoda y económica para acceder a las principales atracciones de San Antonio. Podrás elegir de tres a cinco accesos libres para las más de 20 atracciones disponibles. ¡Personaliza tu visita al mejor precio!

Lo más “chévere”

  • Podrás entrar a los mejores sitios de la ciudad sin esperar cola.
  • Ahorrarás hasta un 40% en tus entradas.
  • Disfrutarás de mayor flexibilidad que con otras tarjetas.

Qué esperar

Con la tarjeta San Antonio Explorer Pass podrás ahorrar casi la mitad del valor de las entradas individuales en tus visitas a las atracciones más destacadas de San Antonio. Esta tarjeta supone un mayor ahorro y flexibilidad que otras tarjetas turísticas. Con tu tarjeta, recibirás también la guía en español con toda la información que necesitas sobre su utilización, horarios de las atracciones, mapas, sugerencias e instrucciones sobre la localización de todas las atracciones que la San Antonio Explorer Pass te ofrece.

Al reservar la tarjeta San Antonio Explorer Pass podrás elegir acceder gratuitamente de tres a cinco sitios de gran interés turístico de la ciudad, entre más de 20 posibilidades. Sólo tienes que elegir una entre tres opciones premium: el tour por Texas Hill Country y LBJ Ranch, entrada a SeaWorld San Antonio o Six Flags Fiesta Texas.

Además de aprovechar una de las opciones premium, la tarjeta San Antonio Explorer Pass te permitirá entrar a más de 20 atracciones de San Antonio. Algunas de las visitas indispensables incluidas en este Pass son: el Tour por la Natural Bridge Caverns, entrar al Guinness World Records Museum, el Zoo, la Torre de las Américas, entre otros.

Además el pass también incluye numerosas actividades como juegos de escape en el Extreme Escape Live Action Games, la Ripley's Haunted Adventure. Podrás también montarte en un karting en K1 Speed, hacer un crucero por el río San Antonio o el subirte al autobús turístico de San Antonio.

Si viajas con niños entre 3 y 11 años podrás adquirir uno de los pases infantiles de la tarjeta San Antonio Explorer Pass. Los menores de 3 años pueden entrar gratis en la mayoría de las atracciones pero es aconsejable consultar las páginas web de las atracciones que te interesen para más información.

Con la tarjeta San Antonio Explorer Pass podrás elegir entre estas y otras atracciones y acceder una vez a cada una de ellas. La validez de la tarjeta es de treinta días desde que la actives presentando tu voucher a la entrada de cualquiera de las atracciones elegidas.
Leer más

Punto de salida

San Antonio, EEUU.
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
$23.245
desde
$61.112