¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Show flamenco en el tablao Villa Rosa

(137 opiniones)
desde
$29.182
Por Civitatis
Cargando...
Español
Idiomas
Duración
Solo los martes
Disponibilidad
Vive una noche puramente andaluza con este espectáculo flamenco en el Tablao Villa-Rosa, uno de los rincones más auténticos para disfrutar de este arte en Madrid. ¡Disfrutarás de la emocionante sensación de ver a los artistas sacudir el escenario!
Top 10 de espectáculos en
Muy famoso
Aura festiva
Ideal para
Parejas
Aparece en
Los mejores tablaos flamencos en Madrid y más
"El arte no solo está en los museos"
"Bailaoras y bailaores espectaculares"
"Con buena música los sábados por la noche"

Lo más “chévere”

  • Disfrutarás de la actuación de grandes figuras del flamenco actual.
  • Visitarás un local por el que han pasado celebridades como Ernest Hemingway.
  • Podrás completar la velada con una cena degustación.

Qué esperar

El Tablao Villa-Rosa es considerado como uno de los templos del flamenco de Madrid. Con más de un siglo de antigüedad, cada noche reúne tanto a amantes de este arte como a curiosos que quieren pasar un rato entre los preciosos arcos y azulejos que decoran este rinconcito de Andalucía en plena capital.

Por sus tablas han pasado cantaores de la talla de Fernando de Utrera, Miguel de Molina Pepe Marchena, guitarristas como Antonio Arenas y artistas totales como Lola Flores, que han llenado de magia las noches en este emblemático local. Además, cantantes actuales de renombre como José Mercé o El Cigala han elegido este lugar para presentar sus discos.

Y no solo han pasado personajes ilustres por el escenario; las mesas y sillas del tablao han tenido el privilegio de acoger a personalidades tan importantes como el escritor Ernest Hemingway o incluso el rey Alfonso XIII.

El show


Durante los 90 minutos que duran las actuaciones, disfrutarás del arte y la maestría de los mejores artistas del panorama actual
como Inmaculada Aranda, Triana Maciel o Manuel Liñán. Te emocionarás con el virtuosismo de los guitarristas, la energía que derrochan las bailaoras y la fuerza de las melodías de los cantaores. ¡No podrás evitar dar palmas al ritmo del compás!

Cena con espectáculo


Durante el show de flamenco tendrás la posibilidad de disfrutar de una deliciosa cena en la que podrás degustar auténticos manjares de la gastronomía española como embutidos ibéricos, tortilla o croquetas. Abajo, en la sección “más detalles”, puedes consultar el menú completo.
Leer más

Punto de salida

Plaza Santa Ana, 15 - Madrid.
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
(137 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Espectáculos
(36)
$29.182
Tours y visitas guiadas
(4)
$36.665
Entradas
(18)
$40.406
Ideal parejas
Tours y visitas guiadas
(47)
$67.343
Tours y visitas guiadas
(3)
$33.672
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
$29.182
Ver fechas