¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Stonehenge, Salisbury, Bath y Windsor

(148)
desde
$80.983
Español
Idiomas
Duración
Solo los miércoles, viernes y domingos
Disponibilidad
Embárcate en esta excursión para conocer las maravillas y monumentos más antiguos y valiosos de Inglaterra en tan solo un día. ¡Descubre la Catedral de Salisbury, el Castillo de Windsor, el mítico monumento de Stonehenge y la ciudad monumental de Bath!

Lo más “chévere”

  • Recorrerás las lujosas salas del Castillo de Windsor.
  • Visitarás Stonehenge, uno de los rincones más misteriosos del mundo.
  • Conocerás las impresionantes catedrales de Salisbury y Bath.

Qué esperar

Tendrás que dirigirte al punto de encuentro en el corazón de la capital inglesa a las 7:45. Tras reunirte con el grupo, subirás a un autobús de lujo para poner rumbo al Castillo de Windsor, un imponente palacio donde vive durante algunas temporadas la Reina Isabel. Durante la visita, podrás caminar por los inmensos Apartamentos de Estado, admirar obras de maestros como Rembrandt o Van Dyck, y adentrarte en la Capilla de San Jorge, una joya de la arquitectura gótica donde descansan 10 reyes de Inglaterra.

Tras visitar la fortaleza, la próxima parada será Stonhenge, uno de los yacimientos arqueológicos más enigmáticos del mundo. Aún se desconoce el origen o el significado de la disposición de estas enormes piedras que tienen más de cinco milenios de historia.

A la hora de comer el guía te dará el almuerzo empaquetado para que puedas ir comiendo durante los trayectos y repongas energías.

La próxima parada del tour será en Salisbury, a pocos kilómetros de Stonehenge. Caminando por la ciudad encontrarás la impresionante Catedral de Salisbury, el principal atractivo de la ciudad. Este templo de más de ocho siglos de antigüedad alberga un impresionante reloj medieval que todavía funciona y también la famosa Carta Magna, uno de los documentos más importantes de la historia inglesa, que data de 1215.

Después de abandonar Salisbury pondrás rumbo a Bath, la primera ciudad inglesa en recibir el galardón de Patrimonio de la Humanidad. Al llegar, tendrás tiempo libre para recorrer su centro histórico, admirar la fachada de estilo georgiano de la imponente Abadía de San Pedro y cruzar el Puente Pulteney, uno de los más bonitos de Europa.

Tras la visita a Bath, volverás a la Londres. Estarás allí en torno a las 20:00.

Idioma



El tour se hace en con un guía que habla español todos los viernes. El resto de los días, se hace con un guía en inglés.
Leer más

Punto de salida

4, Fountain Square, 123-151 Buckingham Palace Road - Londres.
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
de 148 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(274)
$44.241
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
(393)
$31.493
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
$17.996
Tours y visitas guiadas
(1.393)
$11.997
Con descuento
desde
$80.983