Tarjeta SIM de datos para Estados Unidos

desde
$22.773
¡Reserva antes de que se agote!
Ver precios
¡Reserva antes de que se agote!
Español
Duración mins.
Al comprar esta tarjeta SIM para viajar a Estados Unidos, podrás usar sin límites la red de datos 4G de AT&T, la de mayor cobertura del país, para hacer videollamadas a casa o usar WhatsApp. Además, tendrás llamadas y SMS ilimitados a números locales. ¡Todo son ventajas!

Lo más “chévere”

  • Podrás subir fotos a tus redes sociales sin preocuparte de cuántos megas gastas.
  • Conservarás tu número español en WhatsApp.
  • Tendrás soporte técnico en español las 24 horas

Qué esperar

¿Qué incluye?



Llamadas a números estadounidenses: con tu número de teléfono americano podrás hacer llamadas ilimitadas a líneas móviles o fijas.

Uso ilimitado de la red 4G de AT&T: tendrás conexión en todo momento a la tecnología LTE (4G mejorado) de la red móvil con mayor cobertura de los Estados Unidos.

Mantienes tu número español en Whatsapp: de este modo, no perderás el contacto con España durante tu viaje por Estados Unidos. ¿No es genial?

Soporte técnico 24 horas en español: si tienes cualquier problema, tendrás un servicio de atención disponible las 24 horas del día para resolver dudas e incidencias.

Activación y funcionamiento



Cuando reserves, tendrás que indicar la fecha en la que quieres que se active la tarjeta para empezar a utilizarla. De esta forma, desde que aterrices a Estados Unidos podrás usar la SIM.

Entre 48 y 72 horas después de la compra, recibirás en casa un pack con el chip disponible en tamaños SIM, micro SIM y nano SIM, y una pieza metálica con la que podrás insertar la tarjeta en tu teléfono.

El día del aterrizaje simplemente tendrás que insertar tu tarjeta SIM en la ranura correspondiente y activar la funcionalidad de “itinerancia de datos” en tu teléfono. Desde este momento, tendrás datos móviles ilimitados y podrás usar Google Maps para llegar fácilmente a tu hotel o enviar un WhatsApp a casa avisando de que has llegado.

Modalidades



Tendrás hasta 8 modalidades diferentes disponibles. De esta forma, si, por ejemplo, escoges la opción de 5 días y la activas un lunes, tendrás tu SIM disponible hasta el viernes (incluido). Puedes elegir entre los siguientes formatos:

• 5 días y datos ilimitados.
• 7 días y datos ilimitados.
• 10 días y datos ilimitados.
• 15 días y datos ilimitados.
• 20 días y datos ilimitados.
• 30 días y datos ilimitados.
• 60 días y datos ilimitados.
• 90 días y datos ilimitados.

Además de datos con conexión 4G, tendrás llamadas y SMS ilimitados a todo el territorio estadounidense.

¡Te llega a casa!



Al reservar, podrás elegir hasta tres modalidades de envío a tu domicilio. Con el envío gratuito, la SIM te llegará en un máximo de 72 horas si vives en territorio peninsular. Para más detalles, haz click aquí.
Leer más
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tarjeta SIM de datos para Japón
$15.038
Tours y visitas guiadas
Tarjeta SIM de datos para China
$21.370
Tours y visitas guiadas
Tarjeta SIM para viajar por Europa
$26.911
Tours y visitas guiadas
Tarjeta SIM de datos para Canadá
$22.953
Tours y visitas guiadas
Tarjeta SIM de datos para México
$22.953
Ver todos
Ver todos
Desde
$22.773
Ver precios