Tour a Al Ain desde Dubái

(19 opiniones)
desde
$46.766
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 72h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 6 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 9 hrs.
Con este tour visitarás durante un día entero la histórica ciudad de Al Ain y conocerás los rincones más famosos y sus alrededores. Además de visitar un auténtico bazar de camellos, disfrutarás de impresionantes vistas del desierto y pasearás junto a los manantiales a los pies de la montaña Jebel Hafeet.

Lo más “chévere”

  • Conocerás el histórico Palacio de Sheikh Zayed.
  • Visitarás un tradicional mercado de camellos.
  • Disfrutarás de unas vistas increíbles desde Jebel Hafeet.

Qué esperar

El minibús pasará a buscarte temprano a tu hotel para llevarte hasta Al Ain, la segunda ciudad más importantes del emirato de Abu Dhabi y una de las ciudades más históricas del país y donde descubrirás la auténtica forma de vida de una ciudad levantada en medio del desierto.

La primera parada del tour será para conocer el Museo del Palacio de Sheikh Zayed. Visitarás los aposentos del palacio y, mientras, tu guía aprovechará para contarte parte de la rica historia que tiene Al Ain. También visitarás el Museo Nacional de Al Ain, una exposición donde descubrirás la forma de vida, las tradiciones y costumbres de los ciudadanos de los Emiratos.

Más tarde, seguirás sumergiéndote en la cultura tradicional de la zona visitando el mercado de camellos más famoso de Emiratos Árabes Unidos. En este rincón tan auténtico verás cómo es la compraventa de estos animales tan importantes en el día a día de la población. También pasearás por bazares del siglo XVIII y podrás presenciar en primera persona cómo es la negociación de ropa, alimentos y todo tipo de productos.

A continuación viajarás por una carretera que llega hasta Jebel Hafeet, uno de los picos con más altura del país. Allí subirás hasta su mirador, que ofrece una panorámica espectacular del desierto y de Al Ain. Conocerás incluso unas aguas térmicas muy típicas de la región de las que se dice que tienen místicas propiedades curativas.

Finalmente, te llevarán a un restaurante tradicional de Al Ain para degustar la gastronomía de la región y después te llevarán de nuevo a tu alojamiento en Dubái.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla inglés y contarás con una audioguía en español.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Dubái.
Incluye transporte
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Entradas
Entrada al Burj Khalifa
(96)
$26.020
Excursiones
Excursión a Dubái Parks
(1)
$47.118
Tours y visitas guiadas
Visita al Jardin del Milagro y el Mariposario de Dubái
(3)
$52.744
Tours y visitas guiadas
Paseo en hidroavión por Dubái
(12)
$179.995
Excursiones
Cena en el desierto de Dubái
(53)
$37.944
Ver todos
Ver todos
Desde
$46.766
Ver fechas