¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Tour a los saltos del Petrohué y al volcán Osorno desde Puerto Varas

desde
$42.366
Consultar
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Con este tour por el Parque Vicente Pérez Rosales explorarás los lagos más bonitos de este precioso entorno natural presidido por el increíble volcán Osorno. Adéntrate en la Cordillera Andina chilena y descubre sus encantadores lagos y cascadas.

Lo más “chévere”

  • Conocerás el famoso volcán Osorno, en plena cordillera de los Andes
  • Admirarás las vertiginosas cascadas de los saltos de Petrohué.
  • Visitarás la Laguna Verde, una piscina natural a los pies del volcán.

Qué esperar

Para comenzar este tour te pasarán a buscar a tu alojamiento en Puerto Varas para llevarte hasta el volcán Osorno en un trayecto de unos 60 minutos.

Una vez allí, recorrerás el precioso enclave en el que se ubica el volcán, por el que discurre el río Pescado. Este río es una gran fuente de alimentación para todos los pueblos de la zona. Continuando con el recorrido, y a medida que te aproximas a los pies del volcán, encontrarás el emblemático lago Llanquihue, cuyo entorno en los meses más fríos se convierte en una gran pista de esquí.

Dejando atrás este lago te adentrarás en el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales y encontrarás la Laguna Verde, conocida así por el tono verdoso de sus aguas, que forman una bonita piscina. Además, desde este punto obtendrás una preciosa panorámica de toda la zona con el volcán al fondo, cuya cima totalmente cubierta de nieve seguro que te recuerda al monte Fuji, el imponente volcán nipón.

Después, recorrerás el frondoso bosque del parque natural, entrando en contacto con la naturaleza hasta llegar a los saltos de Petrohué que desembocan en el llamado lago de Todos los Santos (también llamado "lago esmeralda"). Te sorprenderá contemplar la bella estampa que forman las cascadas y el lago… ¡Es simplemente espectacular!

También disfrutarás de tiempo para pasear a tu aire por este bucólico entorno, que pertenece a una zona natural protegida que abarca el sur de los Andes hasta tierras argentinas.

Por último regresarás, finalmente a tu alojamiento en Puerto Varas.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Puerto Varas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
desde
$42.366