¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour de 7 días por lo mejor de Canadá

(15)
desde
$929.055
Español & Portugués
Idiomas
Duración
Solo los sábados
Disponibilidad
Con este circuito descubrirás las ciudades más importantes de Canadá y las impresionantes Cataratas del Niágara. Además, solo tendrás que preocuparte de disfrutar, ya que el alojamiento, el transporte e incluso los desayunos están incluidos. ¡Que empiece la aventura!

Lo más “chévere”

  • Recorrerás en 7 días, 2 países diferentes y 6 ciudades increíbles.
  • Admirarás los espectaculares paisajes de las cataratas del Niágara.
  • ¡La excursión incluye alojamiento y desayuno!

Qué esperar

Día 1: Nueva York - Boston


Para comenzar este tour saldrás temprano hacia Boston. Cuando llegues, harás un tour panorámico para conocer los rincones más emblemáticos de la ciudad como la Plaza Copley, la Iglesia de la Trinidad, la prestigiosa Universidad de Harvard y lugares claves en la revolución americana como Faneuil Hall, el Old State House o el Boston Common.

También conocerás Back Bay, uno de los distritos más animados de la ciudad, y el Mercado Quincy, donde podrás probar la comida típica de la región.

Tras recorrer toda la ciudad irás a tu alojamiento para descansar hasta el día siguiente.

Día 2: Boston - Quebec


Tras el desayuno, pondrás rumbo hasta la ciudad Quebec. En el trayecto hacia la frontera canadiense, pasarás por los estados de Vermont y New Hampshire y podrás disfrutar de los bonitos paisajes de bosques y montes típicos del noreste de los Estados Unidos.

Llegarás a Quebec por la tarde y dispondrás de tiempo libre para recorrer su impresionante recinto amurallado por tu cuenta y perderte por las callejuelas de su centro histórico.

Día 3: Quebec - Montreal


Después de desayunar, harás una visita guiada por Quebec para conocer sus rincones más famosos como la zona del Viejo Quebec, declarado Patrimonio de la Humanidad, la Ciudadela del siglo XVII o el emblemático Château Frontenac.

Al final del tour, tendrás tiempo libre para comer por tu cuenta antes de subir de nuevo al transporte y ponder rumbo a Montreal, a tan solo tres horas al sur. Cuando llegues, tendrás tiempo libre para descansar o explorar Montreal por tu cuenta.

Día 4: Montreal


Por la mañana, harás una visita guiada por Montreal, una de las ciudades más interesantes de Canadá. Durante el tour, conocerás monumentos como la Basílica de Notre Dame, el barrio histórico del Vieux-Montreal y el pintoresco puerto viejo de la ciudad.

Montreal es famoso por su escena cultural y artística, por sus comercios y por ser una de las ciudades donde mejor se come en todo Canadá. Al final de la tarde, tendrás tiempo libre para seguir explorándola por tu cuenta, recorrer las tiendas del Vieux-Montreal o probar la gastronomía local.

Día 5: Ottawa - Toronto


Cuando hayas desayunado, pondrás rumbo a Ottawa, la capital administrativa de Canadá. Al llegar, harás un tour en autobús por la ciudad para conocer sus rincones más emblemáticos como el Parlamento de Canadá, la Casa Laurier (residencia del primer ministro), el tribunal supremo y otros monumentos a las orillas del río Ottawa. Tras la visita guiada, dispondrás de tiempo para comer algo por tu cuenta.

Con el estómago lleno, partirás hacia el pequeño pueblo de Brockville, la puerta de entrada para los espectaculares paisajes de las islas del río San Lorenzo. Al llegar, disfrutarás de un crucero por las mil islas, un paseo de una hora en el que podrás contemplar algunas de los más que 1.800 islas que hay a lo largo del río, muchas de las cuales albergan castillos, faros o casas muy llamativos.

Cuando acabe el crucero, te dirigirás hacia Toronto, donde descansarás hasta la siguiente jornada de la excursión.

Día 6: Toronto - Cataratas del Niágara


Tras desayunar, harás un tour por Toronto para conocer sus rincones más importantes. Visitarás la CN Tower, el símbolo de la ciudad, la Casa Loma y el Ayuntamiento de Toronto así como sus barrios más interesantes como Chinatown o Yorkville, uno de los distritos más modernos de la ciudad.

Después del tour, partirás rumbo hacia las Cataratas del Niágara haciendo un alto en el camino para visitar Niagara-on-the-Lake, un pintoresco pueblo en el corazón de la mejor zona vinícola de Canadá.

A continuación, llegarás a las famosas Cataratas del Niágara y harás un paseo en el famosoMaid of the Mist, un barco que te acercará a los pies de los impresionantes saltos de agua. Si haces el circuito en invierno, el paseo en barco se sustituirá por "Journey Behind the Falls", un recorrido que te llevará a conocer los túneles y galerías que hay por detrás de los saltos de agua.

Día 7: Cataratas del Niágara - Nueva York


En tu último día, pondrás rumbo de vuelta a Nueva York. Estarás allí antes de que anochezca para poner fin a una semana inolvidable recorriendo lo mejor del sudeste canadiense y el nordeste de EE.UU.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Nueva York.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,6
de 15 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(5)
$727.347
Tours y visitas guiadas
(264)
$39.742
Con descuento
Entradas
(92)
$55.863
Ahorra
Tours y visitas guiadas
(471)
$31.493
Con descuento
Excursiones
(235)
$86.982
Tours y visitas guiadas
(41)
$284.940
Exclusivo
Tours y visitas guiadas
(1.454)
$59.987
Con descuento
desde
$929.055