¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour de Dubái y paseo en barco

(7 opiniones)
desde
$32.618
Por Civitatis
Cargando...
Español
Idiomas
Duración
Solo los lunes, miércoles y sábados
Disponibilidad
Con este tour por Dubái en español recorrerás los rincones más famosos de esta moderna metrópolis del desierto. Pasarás por el icónico Burj al Arab y los famosos zocos de la ciudad, y contemplarás también su horizonte impresionante con el paseo en barco por Dubai Creek.

Lo más “chévere”

  • Quedarás sin aliento al ver Palm Island y Atlantis The Palm.
  • Embáucate con los olores de los zocos de Dubái.
  • Te sentirás pequeño al ver los 800 metros de altura del Burj Khalifa.

Qué esperar

A la hora prevista te recogerán en tu hotel para descubrir Dubái tanto por río como a través de sus calles. El primer alto en el camino será Dubai Creek. Se trata de una ría natural desde donde se empezó a construir la ciudad y que actualmente es uno de los mejores sitios para pasear y contemplar la ciudad.

Después, a bordo de un abra, la típica embarcación de la región, disfrutarás de las maravillosas vistas panorámicas de toda la ciudad hasta llegar al mítico Zoco del Oro, lugar famoso por todo el mundo por su gran concentración de joyerías. Tras visitarlo, podrás sumergirte en los olores de Oriente Medio en el Zoco de las Especias, donde podrás ver textiles, artículos electrónicos, souvenirs y muchas cosas más.

El tour continuará por carretera cruzando la conocida avenida Sheikh Zayed hasta llegar a dos auténticas maravillas de la ingeniería: Palm Island y su emblemático hotel, Atlantis The Palm. Toda una concentración de lujo e innovación imposibles de presenciar en ninguna otra ciudad.

Terminarás el tour con un paseo en barco por Dubái desde Dubái Marina hasta el emblemático Burj Al Arab. Mientras navegues por las aguas tranquilas del Golfo Pérsico, tendrás una vista inmejorable de la ciudad y sus rascacielos modernos. El paseo terminará en el Burj Al Arab, donde tendrás tiempo de admirar este increíble hotel considerado el mejor del mundo.

Antes de volver al hotel, pararás para hacerle fotos al Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo con más de 800 metros de altura.

Importante


En caso de que la meteorología no permitiera el paseo en barco, este se sustituirá por un recorrido panorámico en vehículo hasta el Burj Al Arab.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Dubái
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,8
de 7 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(15)
$65.311
Excursiones
(45)
$33.368
Entradas
(1)
$111.577
Tours y visitas guiadas
(11)
$168.940
Entradas
(65)
$27.744
Excursiones
(1)
$85.782
Excursiones
(41)
$37.792
Tours y visitas guiadas
(440)
$61.637
Oferta
Tours y visitas guiadas
(126)
$225.478
En Civitatis desde
$32.618
Ver fechas