¿A dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Tour de esquí en los Andes desde Santiago de Chile

desde
$92.428
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Con esta excursión de un día a la nieve desde Santiago de Chile podrás disfrutar de dos de las mejores pistas de esquí de Sudamérica, ubicadas en el precioso entorno de los Andes. ¡Ponte los esquís y lánzate a toda velocidad!

Lo más “chévere”

  • Esquiarás por las pistas más amplias de Sudamérica.
  • Podrás escoger entre dos estaciones diferentes de los Andes chilenos.
  • Si eres principiante, tendrás una opción diseñada especialmente para tí.

Qué esperar

Con esta excursión esquiarás por las pistas más famosas de Sudamérica, Valle Nevado y La Parva, ubicadas a un par de horas de la capital chilena:

Te irán a buscar a tu alojamiento por la mañana para desplazarte a la estación de esquí escogida. En las opciones en las que el material no está incluido, recibirás ayuda para escoger el equipamiento que necesitarás para esquiar. Después de esto, te darán las entradas para acceder a las pistas, y podrás disfrutar de más de cuatro horas para que esquíar por donde quieras, tras las cuales podrás rumbo de vuelta a tu alojamiento de Santiago.

Podrás elegir entre tres modalidades siguientes según la estación. ¡Tú escoges!

Esquí en Valle Nevado



Valle Nevado es la estación de esquí más extensa de América del Sur, además de una de las más punteras. Si eres un esquiador experto, y quieres recorrer kilómetros y kilómetros, esta es tu mejor opción.

Esquí en La Parva:



Desde esta enorme estación de esquí se divisan unas privilegiadas vistas de la capital del país desde las alturas. Ideal para los que quieran hacer deporte mientras disfrutan de un entorno privilegiado.

Clase de ski o snowboard en La Parva:



Esta opción es perfecta si te estás iniciando en el esquí o en el snowboarding, ya que incluye una lección de dos horas para aprender a manejarte sobre las pistas y, además, se te proporcionará todo el equipo que necesitas.

Después de la clase, podrás disfrutar de tiempo a tu aire para que pongas en práctica los conocimientos aprendidos.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Santiago de Chile, Chile.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
desde
$92.428