¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour de las iglesias y el Santo Grial de Valencia

(2)
desde
$14.997
Español
Idiomas
Duración
Solo los miércoles, viernes y domingos
Disponibilidad
Con esta visita guiada por Valencia, caminarás por las iglesias más emblemáticas de la ciudad costera y conocerás la historia del Santo Grial y la creencia de que se encuentra en la ciudad levantina . ¿Te atreves a descubrir la leyenda?

Lo más “chévere”

  • Conocerás la historia del Santo Grial en Valencia.
  • Visitarás las iglesias más emblemáticas de la ciudad levantina.
  • Entrarás al impresionante Museo Catedralicio.

Qué esperar

Para comenzar esta visita, partirás desde la oficina de Información Turística de la Calle de Paz hacia la Iglesia de San Juan, la más ancestral de la ciudad.

Este templo se levantó en honor a la Orden de los Hospitalarios y en su interior admirarás de cerca su arquitectura única que combina elementos románicos, góticos y barrocos. También vistiarás su cementerio construido en la Edad Media donde aprenderás la importancia de esta orden religiosa, clave en momentos difíciles de la historia.

Después, continuarás hacia la hermosa Plaza de la Reina y la impresionante Catedral de Valencia, donde te sorprenderás con la Torre del Miguelete, su característico campanario. Adentrando en el catedral, podrás apreciar la majestuosidad de esta templo gótico, sus capillas, la nave principal y las laterales. También irás al interesante Museo Catedralicio Diocesano. Entre su colección de arte sagrado cuenta con verdaderas reliquias como la Capilla del Santo Cáliz, la más importante de todas."

Además, con este tour conocerás la fascinante historia del Santo Grial de Valencia. Esta pieza única fue llevada a Roma desde Jerusalén. El continuo acoso a los cristianos hizo que el papa Sixto II la entregara a un sacerdote aragonés, que después la transportó hasta su lugar de origen. Desde ahí fue recorriendo todo el Reino de Aragón, hasta finalmente llegar a Valencia en el siglo XV. Tal es su veneración, que el papa Benedicto XVI la usó en una misa cuando estuvo en Valencia.

Esta visita terminará en la impresionante Iglesia de San Nicolás de Bari y San Pedro Mártir, popularmente llamada como “la Capilla Sixtina de Valencia”. Te maravillarás con la imponente nave de este monumento gótico, así como los frescos barrocos de su bóveda, restauradas en 2016.
Leer más

Punto de salida

Calle Paz, 48 - Valencia
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 2 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(7)
$14.997
Tours y visitas guiadas
(4)
$22.345
Tours y visitas guiadas
$59.238
Tours y visitas guiadas
(7)
$12.747
Tours y visitas guiadas
$56.988
Tours y visitas guiadas
(256)
Gratis
Tours y visitas guiadas
$65.236
Tours y visitas guiadas
$56.238
desde
$14.997