¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour de Los Ángeles al completo

(219)
desde
$55.113
Español
Idiomas
Duración
Domingos no disponible
Disponibilidad
Con este tour por Los Angeles en español, conocerás lo mejor que tiene para ofrecerte Hollywood y sus alrededores. Vivirás la experiencia de L.A. como siempre la has visto en películas y vídeos musicales recorriendo el Paseo de la Fama, Hollywood y Beverly Hills.

Lo más “chévere”

  • Pasearás por Beverly Hills y Rodeo Drive como una celebrity más.
  • Verás el mismísimo teatro donde se celebran los Oscars.
  • Conocerás las raíces hispanas de la ciudad en la Plaza Olvera.

Qué esperar

La visita guiada por Los Ángeles arrancará en la puerta de tu hotel, desde donde partirás hasta el Downtown de la ciudad.

Caminando entre los altos rascaielos de Los Ángeles, podrás apreciar dos lugares que demuestran el patrimonio hispano de la ciudad: Plaza Olvera y la Catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles. Alejándote de esta herencia latina, podrás disfrutar de obras con un estilo arquitectónico contemporáneo como el Staples Center (cancha de los Lakers y Clippers en la NBA), la Sala de Conciertos Walt Disney erguida gracias a Frank Gehry, además del Dorothy Chandler Pavillion, uno de los tres auditorios más grandes de los Estados Unidos.

Desde aquí, te dirigirás hacia Hollywood, zona dedicada a artistas y celebridades relacionadas con la industria del entretenimento. ¡Igual encuentras alguna estrella del cine! Luego conocerás el Teatro Dolby, lugar en el que todos los años se celebra la gala de los Premios Óscar. Además, visitarás el cine más conocido del mundo, el Grauman's Chinese Theatre.

Tras el recorrido por la zona más famosa de Los Ángeles, cruzarás el Sunset Boulevard, la calle más indica para ocio nocturno, hasta llegar a Beverly Hills y Rodeo Drive. Estos lugares son conocidos por ser los más glamurosos de todo L.A., es aquí donde los famosos hacen compras y donde se han filmado tantas películas de Hollywood.

El tour acaba de regreso en tu hotel. Se recomienda que estés muy atento constantemente, porque es muy probable que tengas la oportunidad de ver a algún famoso durante el recorrido.

Recogida



La recogida en la puerta del hotel es aplicable si estás alojado en el área metropolitana de L.A. En caso de estar alojado en otro lugar, el punto de recogida se te indicará junto con la reserva.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Los Ángeles
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Grupos pequeños
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,4
de 219 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(25)
$33.368
Excursiones
(4)
$1.031.033
Tours y visitas guiadas
(31)
$52.489
Entradas
(1)
$58.863
Tours y visitas guiadas
(24)
$56.238
Entradas
$47.615
desde
$55.113