¿A dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Tour de nieve por Farellones y Valle Nevado desde Santiago

desde
$28.263
Consultar
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Disfruta de un día de ski en Valle Nevado y Farellones, dos de las estaciones de esquí más famosas de la cordillera de los Andes. La diversión está asegurada en este tour a la nieve a más de 2.000 metros de altura.

Lo más “chévere”

  • Podrás esquiar en la preciosa cordillera de los Andes.
  • Visitarás dos de las más famosas estaciones de esquí.
  • Disfrutarás de tiempo a tu aire en la nieve.

Qué esperar

El tour a la nieve por el día desde Santiago partirá desde tu hotel sobre las 7:30, hacia Farellones y Valle Nevado en la cordillera de los Andes, las dos estaciones de esquí más concurridas entre visitantes y habitantes de Santiago.

La primera parada del tour será una tienda de ropa de esquí donde podrás alquilar un anorak, pantalones y botas de nieve, como también gafas de sol y guantes. Todo el equipamiento para que estés listo para empezar a esquiar. Una vez equipado adecuadamente continuarás tu camino hacia las pistas de nieve.

La primera estación que visitarás será la de Valle Nevado, donde dispondrás de cuatro horas para jugar y disfrutar en la nieve. Visitarás una estación de esquí única, situada a más de tres mil metros sobre el nivel del mar, en la que podrás hacer snowboard y otros deportes de nieve o pasear en trineo (el coste de las actividades no está incluida en el precio).

La segunda parada será la tradicional estación de Farellones, en una población ubicada a más de dos mil metros de altitud. Allí podrás explorar la estación de esquí con más historia de Latinoamérica como también el pueblo de Farellones. Como no podría ser de otra manera, contarás con tiempo libre para practicar deportes de nieve.

Tras haber disfrutado de todo un día en la nieve, partirás de vuelta hacia Santiago alrededor de las 4:00 p.m., para estar en tu hotel cerca de las 5:00 p.m.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Santiago de Chile.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
desde
$28.263