¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour del cómic por Bruselas

(8)
desde
$8.998
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
¡Mítico!
Con este tour del cómic por Bruselas harás un recorrido por los murales que decoran la ciudad protagonizados por famosos personajes como Tintín, Lucky Luke, Astérix o los Pitufos mientras un guía te cuenta su historia y la de sus creadores. ¡Revive bonitos recuerdos de la infancia!

Lo más “chévere”

  • Visitarás los murales más populares de la ciudad.
  • Recorrerás las calles de Bruselas de una forma diferente y divertida.
  • Conocerás la historia de los personajes más famosos del cómic belga.

Qué esperar

Te reunirás con el grupo en la Grand Place para hacer un recorrido de tres horas por los murales del cómic más famosos de la capital belga.

El primer mural que verás será uno de los más famosos: el de Tintín, Milú y el capitán Haddock. En este caso, estos famosos detectives creados por Hergé salen de las hojas del cómic y se cuelan en una fachada muy cercana al emblemático Manneken Pis.

Después, continuarás el recorrido acercándote hasta un mural con los protagonistas del cómic Olivier Rameau. Cerca de este también verás The Passage, un mural muy llamativo realizado por François Schuiten en el costado de un edificio.

Seguidamente verás un enorme dibujo del personaje Broussaille (creado por Frank Pé) dando un paseo con su pareja, y después harás una breve parada para ver el precioso dibujo de Sackville, el espía creado por Francis Carin. A pocos pasos de allí te encontrarás con el intrépido periodista Ric Hochet.

Más adelante, llegarás a un mural con el famoso vaquero Lucky Luke tratando de alcanzar a los hermanos Dalton, una mítica viñeta ilustrada por Morris. Tampoco podían faltar en los murales de esta zona los galos más famosos de la historia: Astérix y Obelix.

Para finalizar la visita, verás murales basados en iconos del cómic como Tibet, André Franquin y Bob de Moor entre muchos otros, antes de detenerte fuera del Centro belga del Cómic. En ese momento, tu guía aprovechará para darte los últimos detalles de esta relación tan personal que tiene Bélgica con este arte.

El tour acabará en pleno corazón de la ciudad, cuando te acerques a la estatua del pitufo, que homenaje a estos divertidos personajes azules.

Idioma



Esta actividad se realiza con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Grand Place - Bruselas.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
de 8 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(22)
$18.746
Tours y visitas guiadas
(3)
$37.492
Tours y visitas guiadas
$19.496
Tours y visitas guiadas
(117)
$18.746
Tours y visitas guiadas
(136)
$15.747
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(262)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
(961)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
(5)
$11.248
Excursiones
(49)
$15.747
desde
$8.998