¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour del fútbol, Boca Juniors y River Plate

(16)
desde
$47.240
Español + 2 más
Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Déjate envolver por la pasión futbolera en este tour de fútbol en Buenos Aires. Descubrirás las leyendas locales de este deporte y los lugares en los que hicieron historia en un recorrido inolvidable en el que visitarás los dos estadios más legendarios de la capital argentina. ¡Perfecto para los amantes del deporte rey!

Lo más “chévere”

  • Visitarás los estadios de Boca Juniors y de River Plate.
  • Recorrerás la historia de los clubs más importantes de Argentina.
  • Te sentirás como una estrella del fútbol pisando el césped de el Monumental.

Qué esperar

Este recorrido ideal para los amantes del fútbol de la capital de Argentina comenzará poniendo rumbo hacia el barrio de La Boca, famoso por albergar el estadio del Boca Juniors, también conocido como La Bombonera. Podrás sentir cómo va creciendo el ambiente futbolero conforme vayas callejeando por este barrio.

El tour del Estadio Boca Juniors te llevará a visitar la grada preferente, donde se ubica la parte de la hinchada más famosa del equipo, la conocida “12”, y los vestuarios. ¡Incluso podrás acceder al palco que tiene en este estadio Diego Armando "El Pelusa" Maradona!

A continuación visitarás el Museo de la Pasión Boquense, donde profundizarás en el pasado del equipo y de sus jugadores. Podrás ver cómo ha ido cambiando la equipación del club con los años y la sala de trofeos, así como otros objetos valiosos. El tour de la Bombonera te revelará algunos de los secretos mejor guardados de uno de los equipos de mayor renombre del fútbol sudamericano.

Tras este recorrido, tendrás tiempo a tu aire para aprovecharlo como quieras, ya sea para hacer algunas compras en la tienda oficial del estadio, comer algo o explorar el barrio por tu cuenta.

El tour continuará por la tarde visitando el Monumental, el estadio del River Plate, en el norte de la ciudad porteña. Este estadio se sitúa en la barriada de Belgrano, donde también podrás encontrar el club Tiro Federal y el impresionante y puntero Museo River Plate. Dentro del museo recorrerás la historia de este club, nacido nada más comenzar el siglo XX y que empezó su trayectoria igualmente en el Barrio de La Boca, como su máximo rival. Allí podrás descubrir sus principales figuras y los premios conseguidos.

Después, pasarás al interior del estadio para visitar sus impresionantes instalaciones: pistas de tenis, campos en los que entrena el club e incluso un enorme complejo de natación. Dentro del campo visitarás la sala en la que se atiende a los periodistas, la que alberga los trofeos del club el palco de autoridades y las tribunas. Por último, saltarás al terreno de juego para emular a las estrellas del club.

El tour finalizará en el punto de encuentro, tras seis horas en la piel de las estrellas del balón recorriendo los dos estadios más importantes de la capital argentina.
Leer más

Punto de salida

La Bombonera - Buenos Aires, Argentina.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,4
de 16 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(1)
$26.619
Tours y visitas guiadas
$66.361
Tours y visitas guiadas
(1)
$26.619
Tours y visitas guiadas
(1)
$45.365
Tours y visitas guiadas
(44)
$10.123
desde
$47.240