Tour en 4x4 por los viñedos del Penedés desde Barcelona

(5 opiniones)
desde
$58.6
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 6 hrs.
Disfruta de un inolvidable tour en 4x4 por los viñedos del Penedés, la región vitivinícola más famosa de Cataluña. Visitarás dos bodegas tradicionales para descubrir los secretos de la producción de vino y cava y harás una degustación de sus mejores productos. ¡Que aproveche!

Lo más “chévere”

  • Degustarás los mejores vinos de la región acompañado de un enólogo experto.
  • Acompañarás las dos catas con exquisitas tapas típicas de la tierra.
  • Darás un paseo en 4x4 por los campos de vides de una de las bodegas.

Qué esperar

Tras reunirte con el guía en Barcelona, subirás a un lujoso vehículo y pondrás rumbo a la región del Penedés para disfrutar de sus paisajes y sus famosos viñedos de una manera única.

Comenzarás visitando una tienda-bodega tradicional, que lleva produciendo los mejores vinos de la región durante siglos. En cuanto llegues harás un recorrido guiado por la bodega aprendiendo todos los secretos del cultivo de la vid y del proceso de producción del vino de la mano de un enólogo experto.

Después del paseo por las instalaciones de la bodega harás una cata de 4 de sus mejores vinos maridados con unos excelentes embutidos locales. Tras deleitar el paladar, harás una vista a pie por la mansión que hay en la finca (en la que viven los propietarios) y por los campos de viñedos. Para completar la experiencia subirás a un vehículo 4x4 para pasear por las tierras de la bodega y seguir profundizando en los secretos de la producción del vino.

A continuación, visitarás una bodega que se dedica a la producción de cava: uno de los productos más emblemáticos de la gastronomía catalana. Al llegar, harás una visita guiada por las instalaciones de la bodega, que se encuentran en una finca con siglos de historia. Pasearás entre sus viñedos y conocerás la histórica capilla de la bodega.

Después del recorrido guiado, llegará el momento de saborear el cava que se produce en la bodega haciendo una cata de 4 de sus mejores variedades. Al igual que en la otra bodega, acompañarás la cata con unos deliciosos aperitivos.

Tras esta experiencia gastronómica, será el momento de volver a Barcelona.

Cata de vinos y cavas



En la cata, probarás un total de 4 vinos y 4 cavas con Denominación de Origen Penedés. Probando los caldos, descubrirás por qué esta denominación de origen tiene fama en todo el país. Además, acompañarás los vinos con un aperitivo en el que, además de embutido y queso, podrás probar una selección de las mejores tostas de la zona y un postre con el que endulzará tu experiencia. ¡Buen provecho!
Leer más

Punto de salida

Pasaje de la Concepción, 7 - Barcelona.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Girona desde Barcelona
(5)
$43.477
Entradas
Entrada a La Pedrera
(71)
$17.391
Sáltate las colas
Ver todos
Ver todos
Desde
$58.6
Ver fechas