¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour nocturno por Nueva York

(767)
desde
$32.993
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Con descuento
En esta excursión nocturna por Nueva York visitarás algunos de los mejores miradores de la ciudad para admirar rincones como el Puente de Brooklyn, la Estatua de la Libertad o Times Square iluminados de noche. ¡Entenderás por qué se conoce a Nueva York como "la Ciudad que Nunca Duerme"!

Lo más “chévere”

  • Disfrutarás con las mejores vistas de noche de la Gran Mazana.
  • Conocerás las zonas preferidas de los neoyorquinos en un paseo nocturno.
  • Navegarás en ferry junto a la famosa Estatua de la Libertad.

Qué esperar

El recorrido arrancará poniendo rumbo a West Side HIghway, lugar donde podrás ver el famoso USS Intrepid. Después, seguirás por la orilla del río para alcanzar Battery Park, situado en el extremo sur de Manhattan.

Aquí subirás a bordo del Staten Island Ferry con el que atravesarás el río Hudson hasta llegar a Staten Island, uno de los distritos de la ciudad. Mientras navegas podrás disfrutar de unas vistas inigualables de los rascacielos de la Gran Manzana iluminados. Además, mientras vuelves hacia Manhattan, pasarás junto a la emblemática Estatua de la Libertad.

Una vez que llegues a Battery Park, atravesarás el Puente de Brooklyn para llegar al barrio del mismo nombre. Desde Brooklyn Heights Promenade podrás contemplar una impresionante panorámica de Manhattan. ¡El lugar perfecto para hacer una foto para el recuerdo!

Después, caminarás por Atlantic Avenue para volver a Manhattan. Llegarás a Times Square, el centro de la vida nocturna de Nueva York. Seguro que te suena este cruce de Broadway con la Sexta avenida, ya que es mundialmente conocido por las luces de sus paneles publicitarios y ha aparecido en cientos de series y películas.

A continuación te dirigirás hasta el Lincoln Center, un edificio con una preciosa iluminación nocturna, y atravesarás Broadway, la calle de los musicales. Paseando por esta avenida entenderás el auténtico encanto de Nueva York de noche.

Finalmente, llegarás al Empire State Building para terminar el tour por todo lo alto. Aunque las entradas para subir a su mirador no están incluidas, no hay mejor forma de acabar este tour que subiendo a los más de 300 metros de altura de este colosal rascacielos.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Nueva York.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,1
de 767 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(2)
$23.245
Espectáculos
(30)
$85.482
Tours y visitas guiadas
(2)
$45.740
Tours y visitas guiadas
(2)
$207.706
WOW
Tours y visitas guiadas
(10)
$17.246
Con descuento
Espectáculos
(90)
$112.476
¡Mítico!
Espectáculos
$108.727
Entradas
(28)
$83.982
desde
$32.993