¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour panorámico por Cali

desde
$53.239
Duración
Comprobar disponibilidad
Disponibilidad
Explora los lugares más icónicos de Cali en un cómodo trayecto en autobús. Visita el Gato del Río y el Cristo Rey además de aprender, gracias al guía, algunas de las curiosidades más interesantes de la ciudad.

Lo más “chévere”

  • Recorrerás Cali en un autobús panorámico para que no pierdas ningún detalle.
  • Conocerás los lugares más importantes de la ciudad de Cali en un solo tour.
  • Probarás una auténtica delicia de la gastronomía de Cali, un cholado.

Qué esperar

Arrancarás tu tour por Cali observando el Gato del Río, una estatua del artista Hernando Tejada situada en la Avenida del Río que es, sin lugar a dudas, uno de los iconos de la urbe.

De la Avenida del Río, partirás hacia el mirador de San Sebastián de Belalcázar. Allí encontrarás el siguiente gran monumento en honor al hombre que fundó la ciudad. Tu siguiente parada será el Cerro de Los Cristales, justo bajo la estatua del Cristo Rey, desde donde se obtiene una impresionante vista panorámica de Cali.

Desde aquí te dirigirás a la parte baja de la montaña donde se encuentra la conocida como "ciudad deportiva de América", una zona moderna al sur de Cali donde podrás ver varias instalaciones deportivas de la zona.

La siguiente parte del recorrido transcurre por el casco histórico de la ciudad. Conocerás la pequeña plaza de San Francisco que luce la increíble torre de estilo andalusí de la Capilla de la Inmaculada. Enseguida te encontrarás en la Plaza de Cayzedo, plaza de gran importancia ya que aquí se encuentran los orígenes de la ciudad. Por ello, aquí podrás ver edificios característicos como el Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana de Cali (dedicada a San Pedro Apóstol).

Para poner fin a esta visita guiada te dirigirás hacia San Antonio, un genuino y bohemio barrio que se caracteriza por sus construcciones coloniales y la Capilla de San Antonio, que tiene estilo barroco y sobrepasa los 200 años de antigüedad.

Para regresar con buen sabor de boca, probarás un cholado del Valle del Cauca. No hay forma más dulce de acabar este tour panorámico que con el gusto de frutas troceadas mezcladas con el dulzor de la leche condensada. ¡Irresistible!
Leer más

Punto de salida

Cali, Colombia.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Actividades similares a esta
desde
$53.239