¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour panorámico por Madrid

(2 opiniones)
desde
$21.625
Por Civitatis
Cargando...
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Disponibilidad
¿Vas a visitar Madrid y no sabes por dónde empezar? Gracias a este autobús panorámico descubrirás los rincones más interesantes de la capital de una forma práctica y amena. Además, los autobuses de Bus Vision Madrid tienen una segunda planta descapotable y un guía que te contará toda la historia y las curiosidades de los lugares emblemáticos que vayas viendo.

Lo más “chévere”

  • Conocerás los rincones más famosos del corazón de Madrid en solo una hora.
  • Contarás con un guía experto en el bus para conocer la historia de la ciudad.
  • Disfrutarás de conexión wifi gratuita a bordo.

Qué esperar

El bus panorámico de Madrid es la mejor forma de recorrer la ciudad y ver en poco tiempo sus edificios y rincones más icónicos.

A bordo de este vehículo harás un recorrido de aproximadamente una hora y media para disfrutar desde su planta descapotable de las mejores vistas de la ciudad. Durante todo el tour, contarás tanto con un guía experto como con una audioguía para conocer la historia de los lugares por los que vayas pasando e incluso podrás disfrutar de wifi gratis a lo largo de todo el recorrido.

Ruta



Desde la calle San Nicolás, el primer rincón que recorrerás será la Plaza de Oriente, con sus preciosos jardines y con el espectacular Palacio Real de Fondo. Después pasarás por otra de las plazas emblemáticas de la capital, Plaza de España, para seguir por el Parque del Oeste y luego llegar a Príncipe Pío.

Tras cruzar el Puente del Rey, conocerás la Ermita Virgen del Puerto y desde este punto tendrás unas bonitas vistas de Madrid. Cruzarás el Puente de Segovia y llegarás hasta la emblemática Plaza Mayor. Tras conocer la Plaza de la Villa pasarás por la famosa Puerta del Sol y seguirás hasta la fuente de Neptuno en pleno Paseo del Prado. Desde ahí, bajarás hasta Atocha, partirás hacia la Puerta de Alcalá y rodearás parte del precioso Parque del Retiro, para luego llegar hasta la famosa Plaza de Toros de Las Ventas.

En la Plaza de Colón harás una parada en la que te servirán un refresco. Tras este pequeño descanso, volverás a retomar el recorrido panorámico.

Te dirigirás hasta el Paseo de la Castellana, pasarás junto a las Torres Kio en la Plaza de Castilla y descenderás por esta gran avenida madrileña hasta el estadio Santiago Bernabéu. A continuación verás la Plaza de la Cibeles con el precioso edificio del ayuntamiento y subirás por la emblemática Gran Vía para ver alguno de sus edificios más icónicos como el Edificio Metrópolis o el Edificio Telefónica. La ruta continuará pasando por la famosa Plaza de Callao antes de que el tour finalice en el punto de encuentro, a pocos metros del Palacio Real.

Paradas



Durante este recorrido panorámico, se harán dos paradas para caminar y hacer fotos tranquilamente en el Parque del Retiro y en la Plaza de Toros de las Ventas. Estas paradas se harán con el guía y siempre que el clima lo permita.
Leer más

Punto de salida

C/ San Nicolás, 15 - Madrid.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,0
(2 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour de compras a Las Rozas Village
(58)
$13.410
Excursiones
Excursión a Aranjuez desde Madrid
(23)
$38.739
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
$21.625
Cargando...