¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +
(212)
desde
$26.244
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Solo los lunes, miércoles y sábados
Disponibilidad
Con este tour conocerás de la mano de un guía que habla español las dos caras de Dubái: su parte histórica con coloridos zocos y casas tradicionales y su parte más moderna repleta de lujo y enormes rascacielos. ¡Descubre los rincones más famosos de una de las ciudades más singulares del mundo!

Lo más “chévere”

  • Cruzarás Dubái Creek en una barca tradicional.
  • Pasearás por los zocos de la zona histórica de la ciudad.
  • Podrás admirar rincones como el Burj Khalifa y el hotel Burj al Arab.

Qué esperar

A las 8:00 te recogerán en tu hotel para llevarte a la zona de Dubái Creek, la ría en torno a la cuál nació la ciudad.

Cuando llegues subirás a bordo de una abra, una embarcación típica con la que navegarás hasta la orilla de Deira, una de las zonas con más historia de la ciudad, conocida por sus increíbles zocos. Aquí pasearás entre los coloridos puestecitos del Zoco de las Especias y admirarás las joyas de oro que se venden en el Zoco del Oro. Después, te llevarán hasta el templo más importante de Dubái: la Mezquita Jumeirah.

Tras admirar su imponente arquitectura descubrirás la parte más elegante y rica de Dubái paseando por la zona de la Playa de Jumeirah hasta llegar a un punto perfecto para admirar en todo su esplendor el único hotel de 7 estrellas del planeta, el icónico Burj al Arab.

Tras contemplar el hotel con forma de vela de barco seguirás la visita guiada acercándote hasta la Palm Jumeirah, una de las impresionantes islas artificiales de la ciudad. En este emblemático lugar se encuentra el Hotel Atlantis The Palm, uno de los mejores hoteles de la ciudad con un edificio realmente llamativo.

El último rincón que conocerás durante el tour será el Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo, que se eleva a más de 800 metros sobre el skyline de Dubái. Si te apetece subir a sus miradores para contemplar la ciudad desde lo alto, puedes hacerlo reservando la modalidad de este tour que incluye la entrada al edificio.

Tras admirar el imponente Burj Khalifa puedes elegir que te dejen de nuevo en tu alojamiento o puedes permanecer en esta parte de la ciudad, que es perfecta para tomar algo o recorrer sus tiendas.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Dubái.
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
de 212 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(19)
$31.268
Excursiones
(29)
$78.883
Excursiones
(18)
$68.536
Excursiones
(8)
$189.410
Tours y visitas guiadas
(7)
$32.618
Excursiones
(941)
$38.767
Imprescindible
Entradas
(59)
$27.369
Excursiones
(943)
$42.066
Tours y visitas guiadas
(113)
$115.626
WOW
desde
$26.244