¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour por el barrio de Alfama

(21)
desde
$10.498
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Con este tour por Alfama explorarás junto a un guía experto el barrio más auténtico de Lisboa y admirarás sus monumentos más importantes. Además, disfrutarás de las vistas desde uno de los mejores miradores de la ciudad y conocerás más a fondo la historia del fado.

Lo más “chévere”

  • Conocerás el único barrio que sobrevivió al gran terremoto de Lisboa.
  • Descubrirás famosos monumentos como el Castillo de San Jorge.
  • Te enamorarás de las vistas de Alfama desde el Mirador de Santa Lucía.

Qué esperar

Tras reunirte con el grupo en la Plaza del Comercio pondrás rumbo a Alfama, el barrio con más historia de la ciudad, para pasear por sus calles y descubrir la auténtica esencia de Lisboa. Mientras caminas por el barrio, el guía te contará que esta fue la única zona de la ciudad que no se vio muy afectada por el terrible terremoto de 1755.

Caminando te encontrarás con uno de los monumentos más famosos de la ciudad: el Castillo de San Jorge, una gran fortaleza de origen musulmán que fue tomada por los cristianos tras la Reconquista. Después, te acercarás hasta el templo más importante de la capital, la Catedral de Lisboa, que, pese a haber sido construida en el siglo XII, ha sobrevivido a los terremotos que han sacudido la ciudad. Caminando por el barrio también conocerás otros de sus rincones más emblemáticos como la Iglesia de San Antonio o la Estatua de San Vicente, el santo patrón de la capital portuguesa.

Durante el recorrido, el guía te contará la importancia de este barrio en el desarrollo del fado, la canción portuguesa por excelencia. Y es que en esta zona se encuentran algunos de los mejores locales de fado de la ciudad.

Para cerrar el tour con broche de oro, te llevarán al Mirador de Santa Lucía, uno de los mejores de Lisboa, para disfrutar de unas de las mejores vistas de toda la ciudad con el río Tajo al fondo. Prepárate para hacer fotos increíbles, ¡podrás admirar los tejados de las pintorescas casas lisboetas y monumentos como la Iglesia de Santa Engracia o la Iglesia de San Miguel!

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Plaza del Comercio - Lisboa.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
de 21 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(13)
$10.873
Tours y visitas guiadas
(33)
$8.998
Tours y visitas guiadas
(35)
$10.498
Tours y visitas guiadas
(5)
$32.993
Tours y visitas guiadas
(2.472)
$13.497
Tours y visitas guiadas
(100)
$14.997
Tours y visitas guiadas
(8)
$17.996
Tours y visitas guiadas
(6)
$11.248
Tours y visitas guiadas
(2.226)
Gratis
Gratis
Entradas
(34)
$14.997
Ahorra
desde
$10.498