¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour por el barrio de Belém

(35)
desde
$10.498
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Lunes no disponible
Disponibilidad
Con este tour por el barrio de Belém darás un inolvidable paseo a orillas del Tajo para conocer iconos de Lisboa como la Torre de Belém y el Monasterio de los Jerónimos. ¡Explora el barrio de los grandes exploradores portugueses y sumérgete en la apasionante historia del país!

Lo más “chévere”

  • Admirarás dos monumentos Patrimonio de la Humanidad.
  • Profundizarás en la historia del imperio portugués.
  • Podrás ver el puente 25 de abril en todo su esplendor.

Qué esperar

Para comenzar el tour te reunirás con el guía en la Plaza del Comercio, junto a la estatua de José I de Portugal. Tras conocer la historia de este importante monarca, pondrás rumbo al Barrio de Belém en transporte público. En poco más de media hora llegarás a este antiguo pueblo de pescadores que se convirtió en la residencia de la nobleza portuguesa durante el auge del enorme imperio portugués.

Ya en Belém, podrás admirar la estatua de Afonso de Albuquerque, el primer virrey de los territorios portugueses en la India. Después, continuarás paseando hacia la orilla del Tajo para llegar hasta el Monumento a los Descubridores. Este monumento con la forma de las embarcaciones que utilizaban los grandes exploradores portugueses, recuerda sus expediciones navales por todo el mundo.

Desde la orilla del Tajo podrás ver el Puente 25 de Abril, un enorme puente llamado así en honor al día en que volvió la democracia al país en 1974 y que seguro que te recuerda al Golden Gate de San Francisco.

A continuación, pasarás junto a la Fortaleza del Bom Sucesso y conocerás las dos joyas del barrio que son todo un icono de la ciudad: la Torre de Belém y el Monasterio de los Jerónimos, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad. Admirarás desde el exterior la gran belleza de esta torre del siglo XVI que parece flotar en el Tajo y el impresionante Monasterio de los Jerónimos, donde está enterrado el célebre explorador Vasco de Gama.

El tour acabará en la enorme Rosa de los Vientos grabada sobre suelo de mármol con un mapa del mundo que recuerda los grandes viajes de los exploradores locales y el gran tamaño e importancia que alcanzó el imperio portugués.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Plaza del Comercio - Lisboa.
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,0
de 35 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(33)
$8.998
Tours y visitas guiadas
(21)
$10.498
Tours y visitas guiadas
(13)
$10.873
Tours y visitas guiadas
(100)
$14.997
Tours y visitas guiadas
(5)
$32.993
Tours y visitas guiadas
(134)
$26.244
Tours y visitas guiadas
(8)
$17.996
Tours y visitas guiadas
(6)
$11.248
Tours y visitas guiadas
(2.226)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
(2.472)
$13.497
desde
$10.498