¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour por la costa de British Columbia

desde
$59.612
Español
Idiomas
Duración
Disponible lunes, miércoles y viernes
Disponibilidad
Este tour por la costa de British Columbia en español te permitirá descubrir el entorno natural más impresionante de Canadá a través de fiordos, cascadas, pueblos costeros y las mejores vistas desde las alturas. ¡Disfruta del paisaje!

Lo más “chévere”

  • Recorrerás la famosa autopista Sea to Sky mientras contemplas los fiordos.
  • Disfrutarás de unas vistas espectaculares desde alto de un teleférico.
  • Visitarás los preciosos pueblos de Squamish y Horseshow Bay.

Qué esperar

Partirás de Vancouver rumbo a las montañas de la costa de British Columbia, recorriendo la famosa carretera Sea to Sky. El trayecto es conocido por sus increíbles vistas de constrates entre la zona costera y montañosa de Canadá.

Desde el autobús, ya te sorprenderás ante el impresionante paisaje que ofrecen los fiordos. El primer alto en el camino será en el pueblo de Britannia Beach, donde se encuentra el Museo de la Minería en el que aprenderás todo sobre la historia de British Columbia y la evolución de sus poblaciones y del entorno.

La siguiente parada del tour será en las cascadas Shannon. Allí subirás a más de 700 metros en un teleférico para disfrutar, desde lo más alto, de unas vistas inigualables del fiordo Howe Sound, rodeado de grandes montes. ¡Es impresionante!

Ya en lo alto de la montaña, contarás con alrededor de 60 minutos para recorrer a tu aire este espectacular entorno y perderte por los frondosos bosques de la zona. También podrás contemplar el impresionante Stawamus Chief, el macizo granítico de mayores dimensiones del continente americano.

El siguiente destino será la localidad de Squamish, que podrás explorar por libre durante unas 2 horas. Será una buena oportunidad para almorzar y saborear la gastronomia local en algun restaurante de la zona.

Después de visitar Squamish, pondrás rumbo de vuelta a Vancouver, parando por el camino en Horseshoe Bay, un pequeño pueblo de costa que alberga el famoso fiordo Howe Sound.

Tras esta breve parada, llegarás a Vancouver en torno a las cuatro de la tarde.

Amplía el tour con una excursión a Whistler


Si deseas exprimir al máximo tu tiempo en British Columbia, podrás ampliar la excursión visitando Whistler, una pequeña localidad de montaña famosa por celebrar gran parte de los JJ.OO de Invierno en el año 2010, y que constituye el resort de ski más grande de la costa oeste canadiense.

Con esta opción no visitarás el Museo de la Minería, y la parada en Horseshoe Bay será sustituída por Whistler en el viaje de vuelta a Vancouver. Pero sin duda, no te arrepentirás de haber visto las mejores vistas de los montes nevados del British Columbia desde este privilegiado rincón.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Vancouver, Canadá.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
(1)
$59.612
Tours y visitas guiadas
$49.490
Tours y visitas guiadas
(1)
$32.618
desde
$59.612