¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour por las playas de Ceará

desde
$11.623
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Descubre la gran belleza natural que esconde el estado cearense gracias a esta excursión por las playas de Ceará. Paserás entre sus impresionantes acantilados de arena cobriza y te relajarás en un entorno paradisiaco.

Lo más “chévere”

  • Descubrirás el laberinto natural de las Falésias en Morro Branco.
  • Te sorprenderá el manantial que brota de los acantilados de Praia das Fontes.
  • Descansarás entre la transparente agua y la blanca arena de Canoa Quebrada.

Qué esperar

Tomarás un autobús desde Fortaleza que te llevará a recorrer las tres playas más famosas de la costa de Ceará. El recorrido empezará en la zona sur de la ciudad, hasta llegar a playa de Morro Branco. Aquí, descubrirás el impresionante laberinto formado por tierras de color rojo conocido como las Falésias. ¡Impresionante!

La próxima parada será en la Praia das Fontes, una visita obligada si estás en Fortaleza. Esta playa destaca por el manantial de agua natural que forma unos preciosos acantilados. Y si te quedas con más ganas de conocer a fondo este precioso lugar, puedes completar la actividad con una emocionante ruta en buggy por las fuentes naturales, las dunas y las presas de agua dulce que alberga esta playa (actividad no incluida en esta excursión).

A continuación, tocará montar en el autobús nuevamente hasta alcanzar la última playa de este itinerario, Canoa Quebrada. Será el momento de descansar y relajarte en esta paradisiaca playa de aguas turquesas y arena fina dorada rodeada de increíbles acantilados de arena naranja. ¿Se puede pedir más?

Sobre las 4 de la tarde horas estarás de regreso en tu alojamiento de de Fortaleza.
Leer más

Punto de salida

Fortaleza, Brasil.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
desde
$11.623