¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour por las playas de Mónsul y los Genoveses en 4x4

desde
$26.244
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Aventúrate a montarte en un vehículo 4x4 para conocer las playas más hermosas de Almería. Disfruta de la belleza natural de las costas almerienses y conoce las minas de Rodalquliar. ¡Te enamorarás de cada rincón!

Lo más “chévere”

  • Disfrutarás de un hermoso día conociendo las zonas costeras de Almería.
  • Conocerás los famosos paisajes que han sido escenario de vídeos musicales.
  • ¡Recorrerás las playas de Mónsul y Genoveses en vehículos todoterreno!

Qué esperar

Para iniciar este tour por las playas de Mónsul y los Genoveses te esperarán en la Rambla de San José. Desde este punto partirás en un vehículo 4x4 hacia tu destino, las famosas playas vírgenes de Almería.

Andarás unos minutos y llegarás hasta la playa de los Genoveses, una espectacular playa virgen ubicada en pleno Parque Natural Cabo de Gata. Famosa por sus aguas cristilinas y arena fina dorada, la playa esta rodeada por colinas rocosas que sirvieron de fondo para muchas películas clásicas del Viejo Oeste.

El vehículo en el que te moverás posee pantallas, así que tendrás la oportunidad de ver todas las escenas que han sido grabados allí así como otros tantos videoclips famosos. Gozarás de una hermosa vista del litoral y tendrás algo de tiempo libre para tomar el sol y disfrutar de un baño antes de volver a la ruta en el todoterreno.

La siguiente parada que te espera será la playa de Mónsul. En este lugar fue grabada una toma de la famosa película Indiana Jones y la última cruzada. Continuará el tour y te adentrarás en el interior para conocer las edificaciones del lugar y los paisajes que antes viste desde lejos. En Nijár, una zona cercana de la playa Mónsul, se vivió una triste historia que ayudó al poeta Federico García Lorca a darle vida a su obra Bodas de Sangre.

Después visitarás las famosas minas de oro de Rodalquilar, que se encuentran a unos cuantos metros de la playa Mónsul. Este yacimiento funcionó hasta el siglo XX y albergaba gran cantidad de minerales, aunque popularmente solo se le conoce por el oro.

Para cerrar el tour por las playas vírgenes de Almería en 4x4 harás una parada especial en el mirador de la Amatista, allí verás desde otro ángulos el maravilloso panorama de las costas e iniciarás el regreso a San José.
Leer más

Punto de salida

Parking público de San José, frente al Hotel Don Ignacio - Almería
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
$18.746
Tours y visitas guiadas
(1)
$26.244
Tours y visitas guiadas
(7)
$11.248
Tours y visitas guiadas
(13)
$26.244
Tours y visitas guiadas
$18.746
Tours y visitas guiadas
(1)
$7.498
Tours y visitas guiadas
(3)
$5.999
Tours y visitas guiadas
(6)
$8.998
Tours y visitas guiadas
(11)
$22.495
desde
$26.244