¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour por Lisboa en tuk tuk

(7)
desde
$89.981
Español + 2 más
Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Recorre la capital portuguesa de forma privada, con un divertido vehículo solo para ti y quien tú quieras. Puedes elegir entre 3 rutas distintas que te llevarán por los encantadores barrios y calles de la ciudad. ¡Disfruta al máximo de esta ruta en tuk tuk por Lisboa!

Lo más “chévere”

  • Viajarás en tuk tuk, uno de los vehículos de moda entre los viajeros.
  • Visitarás los barrios y los rincones más emblemáticos de la forma más cómoda.
  • Tendrás 3 rutas disponibles, ¡elige la que más te apetezca!

Qué esperar

El guía te estará esperando con el tuk tuk a la hora elegida en la Calle Aquiles Monteverde. Cada día más viajeros eligen estos divertidos vehículos para recorrer Lisboa, ya que sus laterales abiertos y sus techos descapotables permiten disfrutar de las vistas de los monumentos más importantes de la ciudad y del ambiente de sus calles.

Podrás elegir cualquiera de los siguientes recorridos:

Ruta por el casco antiguo



Con esta opción, recorrerás los cuatro barrios que rodean la zona de Baixa: Alfama, Graça, Chiado y Barrio Alto. Visitarás algunos de los monumentos y edificios más bonitos de la ciudad como el Castillo de San Jorge, la Catedral de Lisboa o el monumental Monasterio de San Vicente de Fora. Además, te acercarás hasta el Mirador de San Pedro de Alcántara, que ofrece una impresionante panorámica de Lisboa desde lo alto.

Ruta por Belém



Con este recorrido, retrocederás a épocas coloniales; ya que desde Belém salían los barcos hacia Brasil y el resto de tierras que pertenecían al imperio portugués. Paseando por este barrio admirarás joyas de la arquitectura manuelina como la Torre de Belém y el Monasterio de los Jerónimos, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad, y pararás junto al Tajo para admirar la curiosa forma de carabela del Monumento a los Descubridores, que recuerda a los valientes navegantes portugueses.

Ruta por la ribera del Tajo



Con esta ruta, pasearás por ambas márgenes de la Desembocadura del Tajo y podrás conocer las zonas más tranquilas de la capital portuguesa. Para completar el recorrido, tendrás que cruzar el Puente 25 de Abril, uno de los mayores emblemas de Lisboa. En uno de los extremos de este famoso puente podrás admirar el Cristo Rey, una impresionante estructura de más de 110 metros de altura inspirada en el famoso Cristo Redentor de Río de Janeiro.

Idioma



El tour se hace con un guía que habla español
Leer más

Punto de salida

Calle Aquiles Monteverde - Lisboa.
Incluye transporte
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Grupos privados
Valoración de los viajeros
5,0
de 7 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(71)
$56.163
Tours y visitas guiadas
(18)
$89.981
Tours y visitas guiadas
(134)
$26.244
Entradas
(34)
$14.997
Ahorra
Excursiones
(9)
$202.457
Tours y visitas guiadas
(2.474)
$13.497
desde
$89.981