Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour privado por Estocolmo

(15 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Este tour privado de Estocolmo es la mejor forma de recorrer las diferentes islas sobre las que se asienta la capital sueca. Desde los escenarios de la saga Millenium a la parte más antigua de la ciudad, la isla Galma Stan, pasando por los jardines de la isla Djurgården. Con este tour, descubrirás los rincones imprescindibles de la "Venecia de Escandinavia" con la ayuda de un guía exclusivo para ti y tu grupo.

Lo más “chévere”

  • Conocerás los monumentos más importantes de Estocolmo y su historia.
  • Visitarás escenarios de la saga Millenium.
  • Explorarás las diferentes islas que componen la ciudad.

Qué esperar

Este tour privado por Estocolmo comenzará en el punto de encuentro que hayas elegido, que puede ser tu hotel u otro punto céntrico de la ciudad, donde te recogerá un vehículo privado que te acompañará durante la mayor parte de tu visita. En las zonas más céntricas de Estocolmo la visita se realizará a pie.

La primera parada del tour te dirigirá a la isla Södermalm, conocida por ser el escenario de Millenium, las famosas novelas de Stieg Larsson. Explorarás algunos de los lugares que aparecen en la saga del escritor sueco y después te dirigirás hacia la isla de Gamla Stan. Esta isla es la parte más antigua de Estocolmo y reúne algunos de los monumentos más emblemáticos, como el Palacio Real o la catedral de San Nicolás. La visita al interior de los monumentos no está incluida en este tour, pero podrás adquirir tus propias entradas si te interesa visitar el interior.

A continuación, visitarás la única construcción del islote de Helgeandsholmen: el Parlamento sueco. Allí podrás conocer la historia de este particular edificio y pasear por el puerto de Estocolmo.

Para finalizar, disfrutarás de una hora a tu aire por los fascinantes jardines de la isla Djurgården. Y para los amantes de la historia naval, el famoso Museo Vasa ofrece la posibilidad de descubrir la leyenda de un misterioso navío del siglo XVII por 19€.

El tour termina con la vuelta al punto de encuentro.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Estocolmo, Suecia.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por el archipiélago de Estocolmo
(42)
$25.050
Entradas
Stockholm Pass
(42)
$59.129
Ahorra
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por el canal real de Estocolmo
(11)
$18.854
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Estocolmo
(16)
$30.095
Tours y visitas guiadas
Tour panorámico por Estocolmo
(13)
$27.086
Ver todos
Ver todos