¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour privado por Roma ¡Tú eliges!

(13)
desde
$172.464
Español & Portugués
Idiomas
Duración
Comprobar disponibilidad
Disponibilidad
El corazón de la ciudad, los Museos Vaticanos, el Coliseo y el Foro... tú eliges el recorrido que más te apetezca hacer de la mano de un un guía privado que habla español. ¡Explora la Ciudad Eterna como quieras, cuando quieras y con quien tú quieras!

Lo más “chévere”

  • No tendrás que esperar colas para entrar a los monumentos y museos.
  • Visitarás rincones tan emblemáticos como el Coliseo o la Capilla Sixtina.
  • Cuantos más seáis, ¡más barato será para el grupo!

Qué esperar

Contratar un guía privado te permitirá hacer un tour inolvidable por la Ciudad Eterna el día que tú prefieras y elegir el recorrido que más te apetezca hacer. Además, cuanta más gente vaya contigo en el tour, más económico saldrá.

Tienes hasta 3 itinerarios exclusivos de unas tres horas cada uno para recorrer caminando los mejores rincones de la capital italiana:

Tour a pie por Roma



Saldrás desde la Plaza de España para recorrer el corazón de la ciudad y descubrir los monumentos más emblemáticos que alberga. Visitarás la famosa Fontana de Trevi, la Plaza Colonna, el Panteón, la encantadora Plaza Navona, o la Plaza Barberini, que alberga dos preciosas fuentes de Gian Lorenzo Bernini.

Tour por el Vaticano y la Capilla Sixtina



Con este tour te adentrarás en la Ciudad del Vaticano para descubrir todos sus secretos. Al llegar a la monumental Plaza de San Pedro podrás admirar la Basílica de San Pedro en todo su esplendor elevándose hacia el cielo. Entrarás en ella mientras el guía te cuenta todo sobre la cuidada ornamentación y la historia del que es el templo más importante del cristianismo.

Después, podrás recorrer algunas de las galerías de los Museos Vaticanos, disfrutando de las impresionantes obras de arte que alberga. Te detendrás especialmente en la más famosa de todas ellas: la Capilla Sixtina. La obra más importante que llevó a cabo Miguel Ángel por encargo del Papa se despliega ante tus ojos a lo largo de todo el techo de la estancia. Si alzas la vista podrás admirar los excepcionales frescos con temáticas bíblicas que pintó Miguel Ángel en poco más de cuatro años.

Tour por el Coliseo, Foro Romano y Palatino



Con este recorrido conocerás algunos de los vestigios más impresionantes que aún se conservan de la Antigua Roma. Comenzarás visitando el impresionante Coliseo, que acogía a más de 50.000 espectadores que acudían a presenciar los violentos combates entre gladiadores. También conocerás el que fue el corazón político y administrativo de la ciudad y punto de encuentro de sus ciudadanos: el Foro Romano. Por último, contemplarás los restos de las casas oficiales en las que vivían los poderos emperadores de Roma subiendo hasta el Palatino, desde donde también se obtiene una magnífica panorámica del Foro.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Varios puntos de encuentro - Roma.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entrada rápida
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,7
de 13 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(2.727)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
(144)
$18.746
Tours y visitas guiadas
(2.339)
$22.495
Tours y visitas guiadas
(463)
$20.996
Tours y visitas guiadas
(52)
$51.739
Oferta
Tours y visitas guiadas
(4.882)
$66.736
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
(5.495)
$29.994
Oferta y sin colas
Excursiones
(1.284)
$26.244
Tours y visitas guiadas
(1)
$104.978
desde
$172.464