¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Tours gastronómicos en Madrid

Tanto si vienes de viaje exprés como si te quedas una temporada, no puedes marcharte de la capital sin vivir una jornada de tapas. Descubre las experiencias gastronómicas en Madrid y no trates de resistirte a chuparte los dedos, ¡probarás platos deliciosos!
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 3 tours gastronómicos en Madrid

Tours y visitas guiadas
(4)
$41.241
Tours y visitas guiadas
(1)
$56.238
Tours y visitas guiadas
$33.743

Descubre las actividades para hacer en Madrid

Madrid es sinónimo de ambiente, calles animadas, bares, cerveza y sobre todo… ¡buenas tapas! Así que los tours gastronómicos por Madrid, además de llenar tu apetito, te introducirá en parte de las tradiciones y la historia de Madrid, pues la gastronomía siempre ha ocupado un lugar muy importante en la cultura de España.

A través de tres de los bares más famosos de la ciudad, en estas rutas probarás las tapas con las que descubrirás la verdadera gastronomía ibérica. Paella, patatas bravas y una buena sangría y cerveza te acompañarán en este paraíso culinario.

Madrid es también sinónimo de vino y jamón, pero no de uno cualquiera, sino del buen jamón ibérico. Y si ya es de bellota para qué decir más… ¡los locales tradicionales lo saben bien! Con las rutas gastronómicas podrás visitar algunos de estos templos del jamón donde acompañarás los mejores ibéricos con un buen vino denominación de origen, ¡la mejor combinación que puede existir! Además probarás croquetas caseras y el mítico cocido madrileño y no solo eso, sino que también aprenderás cómo diferenciar los tipos de jamón y su denominación y, lo mejor de todo, ¡cómo cortarlo!

Por último, y ya que antes hemos hablado de la conexión entre tradiciones y gastronomía, una de las actividades top en Madrid es el tour de tapas y flamenco. Y es que dar un paseo gastronómico por el Madrid de los Austrias, al tiempo que el guía te introduce en las costumbres madrileñas hará que se te abra el apetito con solo hablar de comida. Y para cuando pruebes bocado, el espectáculo ya estará servido en el escenario, pues podrás disfrutar de una actuación de flamenco al tiempo que deleitas tu paladar. ¡La fusión perfecta entre comida y cultura!