¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Amsterdam?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Tours nocturnos por Ámsterdam

Tours y visitas guiadas
Excursiones
Paseos en barco por Amsterdam
Excursiones por Holanda desde Ámsterdam
Tours por el Barrio Rojo de Ámsterdam
Entradas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Barrio Rojo
(680)
$9.486
Tours y visitas guiadas
Crucero por los canales con cena de lujo
(78)
$73.121
Tours y visitas guiadas
Crucero nocturno por Ámsterdam a la luz de las velas
(174)
$33.596
Ideal parejas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Barrio Rojo + Heineken Experience
(101)
$22.162

Lleva Amsterdam en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Descubre las actividades para hacer en Amsterdam

Cuando el sol se pone, Ámsterdam se viste con sus mejores galas y recibe a los miles de turistas que acuden a “la Venecia del Norte” buscando una de las noches más especiales del mundo. Descubre los mejores tours nocturnos por Ámsterdam y disfruta de la ciudad del vicio y canales!

De día, Ámsterdam es una ciudad repleta de cultura y museos, una de las ciudades más especiales de Europa, pero de noche, “la Venecia del Norte” se transforma. Las luces del Barrio Rojo se encienden y los canales se llenan de barcos cuyos navegantes buscan una de las experiencias más románticas del mundo.

Hay muchas partes de Ámsterdam que merece la pena recorrer de noche, pero, sin duda, la reina de todas las zonas es el Barrio Rojo. A escasos metros del antiguo puerto de Ámsterdam, está este barrio en el que hay prostitutas que exhiben sus cuerpos en escaparates y coffee shops en los que puedes comprar todo tipo de productos relacionados con el consumo de drogas. Si quieres comprender cómo se trata en Holanda dos temas tan tabú como estos, no hay mejor forma de hacerlo que con un tour junto a un guía que hable español que te contará todo sobre ello.

Si te apasiona la cerveza, puedes adquirir el tour nocturno por el Barrio Rojo combinado con una entrada para la Heineken Experience, el espacio creado por la marca de cerveza más famosa de Holanda para hacer disfrutar a los verdaderos amantes de esta bebida. Además, reservando en conjunto las dos experiencias ahorrarás casi un 10% con respecto al precio de las reservas por separado. ¡Todo son ventajas!

Aparte de a pie o en bicicleta, una forma muy especial de moverte por Ámsterdam es en barco. Las tranquilas aguas de los canales y las preciosas casas del centro de la capital holandesa forman el contexto perfecto para disfrutar de la ciudad cuando cae la noche. Hay cruceros nocturnos en Ámsterdam que incluye una cena de lujo preparada por el equipo de uno de los mejores chefs de la ciudad, y otro crucero aún más romántico a la luz de las velas, una experiencia ideal si lo que buscas es sorprender a tu pareja.