¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Budapest?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Tours y visitas guiadas en Budapest

Con sus elegantes monumentos en las orillas del Danubio y sus calles y plazas llenos de historia, la capital húngara es una de las ciudades más bonitas de Europa. Aquí puedes ver los mejores tours en Budapest para que explores la ciudad junto a un guía experto y descubras sus rincones más famosos.
Descarga tu guía gratis
17 tours en Budapest
Tours y visitas guiadas
(1.916)
$14.239
Tours y visitas guiadas
(1.331)
$29.930
Tours y visitas guiadas
(2.043)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
(585)
$10.102
Tours y visitas guiadas
(370)
$8.979
Tours y visitas guiadas
(284)
$8.979
Tours y visitas guiadas
(374)
$40.406
Tours y visitas guiadas
(387)
$18.706
Tours y visitas guiadas
(91)
$9.428
Tours y visitas guiadas
(49)
$88.295
Tours y visitas guiadas
(66)
$21.7
(466)
$34.420
Ideal parejas
Tours y visitas guiadas
$11.224
Tours y visitas guiadas
(42)
$46.392
Tours y visitas guiadas
(3)
$22.448
Tours y visitas guiadas
(4)
$283.590
WOW
Tours y visitas guiadas
(2)
$583.642

Las mejores visitas guiadas por Budapest

Si vas a pasar unos días de vacaciones en la capital húngara y quieres conocer lo mejor de la ciudad, pero no sabes muy bien por dónde empezar, las visitas guiadas en Budapest son tus mejores aliadas. Todas ellas son conducidas por guías especializados que hablan español, que te podrán contar la rica historia de la ciudad mientras te llevan por sus calles y plazas.

Para tener una primera toma de contacto con la ciudad lo mejor es hacer el Free Tour o subir a bordo del autobús turístico de Budapest, con el que podrás moverte libremente por la ciudad. Si quieres descubrir lo mejor de la ciudad de la forma más completa, la visita guiada por Budapest llevará por sus calles para conocer los rincones más famosos de Pest, como la Plaza de los Héroes, la Basílica de San Esteban y el Parlamento, y los emblemáticos monumentos de las colinas de Buda, como el Castillo de Buda, el Bastión de los Pescadores y la Ciudadela. También puedes hacer un tour privado en el que podrás elegir tú el recorrido para que te lleve por la ciudad un guía en exclusiva para ti y tu grupo.

Otras opciones muy interesantes son los tours temáticos, con los que podrás descubrir una zona concreta de la ciudad o explorar a fondo alguno de sus monumentos. El tour por el barrio judío, por ejemplo, te llevará por las calles del Distrito VII para que aprendas la historia de la comunidad judía de la ciudad y visites la impresionante Gran Sinagoga de Budapest. En cuanto a las visitas a monumentos, puedes hacer un tour por el complejo del Castillo de Buda, que además de los edificios del castillo te permitirá conocer otros rincones cercanos como la Iglesia de Matías, o una visita guiada por el Parlamento de Budapest para admirar sus elegantes salas.

De día Budapest es una ciudad preciosa, pero cuando cae la noche adquiere un encanto todavía más especial; sus calles y plazas se visten con sus mejores galas y los monumentos de las orillas del Danubio iluminan a los viajeros y barcos que navegan por el río. Para disfrutar al máximo de esto anímate a hacer alguno de los cruceros nocturnos que circulan por el Danubio: a bordo de estos barcos podrás admirar los monumentos más famosos de la ciudad, y muchos de ellos incluyen una rica cena tipo buffet a bordo y música tradicional húngara en directo. También puedes disfrutar de la noche de Budapest haciendo un tour nocturno a pie por sus calles para admirar la iluminación de edificios como la Ópera Estatal y pasear por las animadas calles del barrio judío, que albergan los famosos bares en ruinas, que han hecho de la noche de Budapest una de las más animadas de Europa.

Como hemos mencionado, otra opción maravillosa para disfrutar de la ciudad es subir a bordo de un crucero por el Danubio para navegar por sus históricas aguas mientras disfrutas de las vistas increíbles de rincones como el Puente de las Cadenas, el Parlamento, o los monumentos de las colinas de Buda. Además, varios de estos cruceros incluyen una comida tipo buffet para degustar la rica gastronomía local. ¡Esta es, sin duda, de las formas más auténticas de conocer Budapest!

Pero no es la única, ya que también hay actividades que te permitirán sobrevolar la ciudad, en avioneta o en helicóptero, para admirar a vista de pájaro sus monumentos más famosos.